Start_: Apertura Mar del Plata, Paseo Aldrey

En el marco de su programa de expansión y crecimiento, el retailer de tecnología Start_ anunció una inversión superior a los $ 34 M; para la apertura de la #tienda18; ubicada en Paseo Aldrey, Mar del Plata (*). Un espacio de más de 140 m2; el cual alberga la más amplia gama de productos de tecnología: notebooks, TV, gaming, audio, celulares, impresión y pequeños electrodomésticos.

La apertura de Mar del Plata, se suma a las recientemente realizadas en Córdoba, Mendoza, Palmas del Pilar, Parque Brown y Dot Baires Shopping (Buenos Aires). El planning global 2023 contempla alcanzar las 30 tiendas; con foco en ciudades del interior, con el propósito de amplificar la propuesta Start_ en todo el país.

Con una inversión inicial de $300 MM y más de 180 empleados; Start_, logra posicionarse así entre los players más destacados del sector, brindando el mejor asesoramiento tecnológico a las necesidades del consumidor actual.

“La apertura de una nueva tienda en Mar del Plata, nos enorgullece y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes marplatenses sectores exclusivos de experiencia Xbox y Play Station, además de todo el lineal de notebooks y celulares. Siempre destacando nuestro diferencial de atención personalizada y la posibilidad de que nuestros consumidores puedan probar y conocer de cerca, una amplia gama de productos tecnológicos”, comenta Horacio Nizzola, Gerente de Operaciones Comerciales de Start_

(*)Sarmiento 2685, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.