Xiaomi Robot Vacuum X10+: La aspiradora independiente que se descarga y se limpia sola

Las últimas aspiradoras robot de la marca prometen automatizar completamente la limpieza de inicio a fin, gracias a su descarga 100% autónoma.

Uno de los avances más importantes que se han hecho desde que existen los dispositivos inteligentes en el ámbito del hogar, son las aspiradoras robot inteligentes, ya que gracias a ellas los usuarios han podido disfrutar de lo que significa poder limpiar el hogar de una forma mucho más llevadera, sin tanto esfuerzo ahorrando tiempo para la familia. A través de los años, las aspiradoras robot se han perfeccionado para ofrecer cada vez más facilidades a los usuarios, y ahora Xiaomi trae la última generación de ellas, la Xiaomi Robot Vacuum X10+, que promete una eficiencia y autonomía como ninguna otra.

La nueva generación de aspiradoras de Xiaomi llegan con grandes avances tecnológicos a nivel de inteligencia artificial (IA), ya que ahora los sensores son capaces de mapear en 3D con mucho mayor precisión. Además, ya no hace falta limpiar o vaciar la aspiradora, ya que su nueva base carga hará todo el trabajo por el usuario, limpiandola y vaciando automáticamente.

Limpieza automática de inicio a fin
La nueva Xiaomi Robot Vacuum X10+, permite, junto con su estación base inteligente, que el dispositivo pueda vaciar la basura de su cubo, limpiar los trapeadores, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño del trapeador y secarse automáticamente para evitar la retención de humedad y los malos olores cuando la máquina no está en uso. Todo lo anterior, sin la intervención de la persona, ahorrando grandes cantidades de esfuerzo, mantenimiento y sobre todo, tiempo.

Este dispositivo de limpieza multifacético está adaptado para limpiar todo tipo de suelos. El trapeador puede levantarse automáticamente cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta las alfombras, al tiempo que recoge las partículas de polvo a fondo con una potencia de succión de 4.000 Pa. Los trapeadores giratorios dobles limpian a presión para eliminar las manchas más difíciles.

Esta nueva aspiradora cuenta con el sistema patentado S-Cross AITM, que le permite evitar cualquier objeto que se encuentre en su camino de limpieza. La máquina también viene con un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de objetivos. Junto con la navegación LDS, este robot aspirador planificará una ruta de limpieza eficiente, independientemente del tamaño y la configuración del hogar, logrando una mayor profundidad de limpieza en todos los rincones del hogar.