Desde monitores hasta gaming TVs Samsung ofrece una amplia variedad de productos para elevar el set up de los jugadores más exigentes.
Este 29 de agosto se celebra el día del gamer y Samsung Argentina seleccionó sus mejores productos pensados para los amantes de los videojuegos. Ya sea para un jugador que disfrute del juego desde un escritorio o que prefiera la comodidad del sillón para jugar en la nube a sus juegos preferidos, Samsung ofrece equipos y dispositivos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de jugador. El gamer lineal de Samsung Argentina se puede adquirir a través de la tienda electrónica oficial de Samsung y recibirlos en casa, sin necesidad de moverse.
Monitores Odyssey para los amantes del gaming en escritorio
Odyssey ARK es la pantalla perfecta para los jugadores que buscan elevar la experiencia a un nivel superior. Es la primera pantalla de juegos curva de 55” y 1000R del mundo, compatible con resolución 4K y con características de juego premium de alto rendimiento, gracias a su alta tasa de refresco de 165Hz, tiempo de respuesta de 1ms (GtG) y AMD FreeSync Premium Pro. Incluye, también, la tecnología Quantum Matrix, impulsada por Quantum Mini LED, que permite un control ultrafino y preciso de los LED con un procesamiento de 14 bits. Cuenta con una interfaz innovadora e intuitiva que, junto a su pantalla Flex Move, permite a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla entre 55” y 27”, cambiar su posición e incluso cambiar la relación de la pantalla entre 16:9, 21 :9 y 32:9.
Por su parte, el Odyssey G8 es un monitor OLED para los jugadores más exigentes, con un diseño ultradelgado de 34”, ofrece un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 175 Hz. Este monitor ultra rápido cuenta con una pantalla curva de 1800R con relación 21:9, que amplía el campo de visión y descubre partes del paisaje que no se perciben en un monitor tradicional. Posee una resolución Ultra-wide QHD (3,440 x 1,440) que anima el juego al proporcionar gráficos vívidos para conseguir unos efectos visuales increíbles independientemente del juego que se esté jugando.
El Odyssey G5 , monitor gamer de producción nacional, cuenta con una pantalla 1000R que ocupa cada rincón de la visión periférica del jugador, con una densidad de píxeles 1,7 veces superior a Full HD que mejora los detalles y la nitidez de las imágenes. Además, ofrece mayor fluidez en los movimientos de los juegos gracias a su frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1ms (GtG) y la tecnología AMD Freesync Premium que reduce cortes, errores de imágenes y latencia de entrada.
Otro monitor pensado para gaming disponible dentro de la categoría de productos nacionales, es el Odyssey G4 disponible en 25” y 27”. Su resolución Full HD y Panel IPS permite a los jugadores experimentar colores nítidos mediante un amplio ángulo de visión de 178°, para una mayor sensación de realismo.
Con una tasa de refresco de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG), es compatible con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium que mantienen la GPU y el panel sincronizados, sin importar la complejidad del juego, para eliminar cortes, retrasos en la pantalla y las imágenes partidas. Además, incluye la vista Ultra Gran Angular y un soporte ergonómico que permite mover, girar e inclinar el monitor al gusto de cada usuario para experimentar una mayor comodidad a la hora de jugar.
Por su parte, el Odyssey CRG5 de producción nacional es una gran opción para los jugadores que prefieren monitores con pantalla curva, al incorporar una profunda curvatura de 1800R que permite jugar durante más tiempo con menor fatiga visual. Su tasa de refresco llega hasta 144hz para obtener una mayor ventaja de juego a través de acciones rápidas en todo momento. El modo juego es la configuración ideal ya que ajusta de manera óptima los niveles de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos.
Un elemento importante para todo tipo de jugador, son los ojos descansados. Esto se potencia en el Odyssey CRG5 gracias al Modo Eye Saver que minimiza la emisión de luz azul para relajar la vista y la tecnología Flicker Free que elimina el parpadeo constante de la pantalla para poder jugar sin fatiga visual incluso en períodos de juego prolongados.
Smart Monitor: Smart TV y monitor en un solo dispositivo
Los tres monitores de la línea Smart son de producción nacional, lo cual significa que para adquirirlos los usuarios acceden a más y mejores opciones de financiación. Smart Monitor se adapta a las actividades y opciones de entretenimiento preferidas de cada jugador, con una alta resolución de imagen y conexión múltiple. Al mismo tiempo, cuida a los jugadores más exigentes al incorporar funciones que reducen la fatiga visual y protegen la vista.
Con un alto nivel de brillo y volumen de color al 99%, los Smart Monitor M8, M7 y M5 ofrecen una experiencia Smart TV para entretenimiento sin esfuerzo con imágenes y contenidos precisos, garantizada por su resolución UHD, HDR 10+ y calidad de Imagen 4K, en el caso de los modelos M8 y M7. Además, incorporan aplicaciones de vídeo avanzadas con la cámara SlimFit desmontable (sólo disponible en M8), para jugar en conjunto y de manera virtual con otros jugadores.
Todos estos modelos de monitores incluyen Xbox Game Pass , la aplicación que permite acceder a todos los juegos de Xbox desde la nube y sin necesidad de utilizar una consola. Solo con un mando bluetooth los usuarios pueden obtener una experiencia de juego completa.
TV para juegos Neo QLED 4K de 43 y 50 pulgadas
Los Gaming TV con resolución 4K incorporan LEDs 40 veces más pequeños que los QLED convencionales, lo que permite una mayor potencia de brillo, mejor contraste y color. Además, cuentan con todo lo que necesitan los usuarios gamers: una tasa de refresco de 144hz, Motion Xcelerator Turbo Pro, compatibilidad con Xbox Game Pass, y tiempo de respuesta 5ms↓ (4K @144Hz). De esta manera, se garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindándole al usuario una ventaja competitiva durante el juego.
Samsung es la primera marca en ser compatible con Xbox Game Pass, lo que le permite a los usuarios gamers jugar sin necesidad de consola, con un mando Bluetooth, y acceder a un enorme catálogo de juegos. A esto se le suma su procesador Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz VRR que expresa los detalles más pequeños con fluidez y 4 puertos HDMI 2.1 (4K@120Hz) que funcionan de manera sinérgica con las consolas de última generación, minimizando tanto el retardo de entrada como el tiempo de respuesta.
Su pantalla ultra ancha asegura que no haya puntos ciegos, para obtener una mejor visión general del juego con una relación de aspecto de 21:9, 32:9 o 16:9. Esta característica da una ventaja competitiva al ampliar la visión del juego, para tener bajo el radar a los aliados y los enemigos durante la partida. En cuanto a su sonido, cuenta con tecnología Dolby Atmos y la función Object Tracking Sound – que permite sincronizar el sonido del televisor con el de los objetos de la escena – logrando una experiencia realmente inmersiva pensada para los amantes de los videojuegos.