Xiaomi presenta el Xiaomi Pad 6 diseñado para un trabajo efectivo y más entretenimiento

Xiaomi lanzó para sus mercados internacionales el Xiaomi Pad 6, diseñado para trabajar, pero también para convertirse en un verdadero centro de entretenimiento. Pensado como una estación de trabajo eficiente para los profesionales multitarea de hoy en día, Xiaomi Pad 6 cuenta con una pantalla WQHD+ (2880 x 1800) de 11 pulgadas a 309 ppp que ofrece imágenes claras y nítidas.

Mientras tanto, su plataforma móvil Snapdragon® 870 garantiza un rendimiento potente durante toda la jornada laboral. La excelente eficiencia energética y una gran batería de 8840 mAh permiten a los profesionales cambiar rápidamente entre varias aplicaciones simultáneas lo que permite responder rápidamente a las diversas demandas del trabajo.

Diseñado para aumentar su productividad y lograr cada día más
Repleta de funciones prácticas, este tablet de alto rendimiento está diseñado para anticipar y satisfacer las necesidades de los profesionales ocupados. Lo logra con el software MIUI para Pad: una interfaz de usuario móvil exclusiva, un bolígrafo inteligente Xiaomi actualizado (segunda generación) y el teclado Xiaomi Pad 6, que mejora la productividad general sin problemas. El Xiaomi Smart Pen (2da generación) hace que sea aún más fácil tomar notas, una captura de pantalla o usar la función de dibujo para ilustrar ideas creativas. Los prácticos botones del Xiaomi Smart Pen (2.ª generación) permiten hacer una captura de pantalla rápida o cambiar rápidamente entre las funciones de escritura, pintura y color siempre que sea necesario en la aplicación de Notas. Además, la mayor densidad de píxeles de la pantalla garantiza que las fuentes más pequeñas sean más fáciles de leer, por lo que se puede ver aún más contenido en la pantalla y lograr menos desplazamiento.

Cuando se usa con un teclado Xiaomi Pad 6, su funcionalidad aumenta aún más y la interfaz se puede personalizar para que los usuarios puedan crear accesos directos personalizados. Para realizar videollamadas, Xiaomi Pad 6 tiene una cámara frontal ultra ancha con función FocusFrame que se ajusta automáticamente la cámara para mantener al usuario en el medio de la toma. Los cuatro micrófonos del tablet captan la voz del usuario con precisión y reducen significativamente el ruido de fondo, incluso en lugares concurridos como espacios de trabajo de planta abierta, cafés y aeropuertos. Xiaomi Pad 6 también cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen 1 incorporada, que se conecta a otros dispositivos para una transferencia de datos rápida y admite una señal de salida de video para una resolución de hasta 4K a 60 Hz, que seguramente cumplirá con todas las necesidades de trabajo multitarea.

Trabaja duro y juega duro: esta tableta sigue funcionando día y noche
Para entretenerse en redes sociales, ver videos o incluso jugar, Xiaomi Pad 6 es un verdadero centro de entretenimiento personal ultraportátil, compatible con Dolby Vision®, y que ofrece una experiencia visual increíblemente vívida. Tiene una gama de colores DCI-P3 del 99 % para 1070 millones de colores (siguiendo el estándar CIE 2015) que permite obtener imágenes brillantes y atractivas, y la frecuencia de actualización de la pantalla es de hasta 144 Hz, lo que ofrece una experiencia de juego fluida. Mientras tanto, Low Blue Light certificado por TÜV Rheinland garantiza muchas horas de visualización reduciendo la fatiga ocular.

Al ser compatible con Dolby Atmos® y Hi-Res Audio, Xiaomi Pad 6 cuenta con una configuración de cuatro parlantes que cubre una amplia gama de sonidos, desde potentes graves hasta tonos altos, brindando una excelente experiencia de audio, ya sea escuchando conciertos de rock u óperas en vivo.

Un compañero delgado y elegante para hacer frente a todas las tareas
Ya sea viajando al trabajo, cruzando la ciudad para una reunión, en un viaje de negocios o abordando un avión para unas exóticas vacaciones, Xiaomi Pad 6 es el compañero ideal de todos los días, listo para cuando y donde se necesite trabajar. Delgado, liviano y resistente, Xiaomi Pad 6 presenta un diseño de una sola pieza de aleación de aluminio con un bisel de 6,51 mm y pesa solo 490 g, adecuada para usar en cualquier entorno. Además de su atractiva apariencia, Xiaomi Pad 6 opta por la estética del diseño de la serie Xiaomi 13, que promueve una imagen profesional pero elegante en cualquier situación.

Precio y disponibilidad
Xiaomi Pad 6 está disponible en tres opciones de color: Gravity Grey, Gold, Mist Blue. 6GB+128GB desde 399 EUR, 8GB+128GB desde 429 EUR y 8GB+256GB desde 449 EUR.