Snap Compliance lanza Risk Copilot: Gestión de riesgos con inteligencia artificial

Se trata de un Software as Service (SaaS) apoyado por Microsoft, que permite optimizar las estrategias de riesgos de las empresas, mediante el análisis de datos con inteligencia artificial.

Con el objetivo de proporcionar apoyo para la toma de decisiones informadas y facilitar la implementación de estrategias fundamentadas en datos en el ámbito de la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo, Snap Compliance anuncia el lanzamiento de Risk Copilot.

Se trata de un asistente que le permite a las organizaciones el poder identificar potenciales riesgos, causas, consecuencias y estrategias de mitigación, además, cuenta con un Catálogo con más de 300,000 Riegsos, 29 industrias de 21 países distintos y 20 tipologías de Riegos, presentados en 3 idiomas.

Este Software as Service (SaaS), apoyado por Microsoft, aumenta la eficiencia operativa de las empresas, mitigando riesgos financieros, legales y reputacionales. De esta manera, mediante inteligencia artificial, no solo ayuda a modernizar y agilizar los procesos, sino que también potencia el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones.

“Para la gestión de riesgos en el mundo empresarial actual, se requieren tecnologías innovadoras, efectivas y en tiempo real que estén a la vanguardia ante los nuevos desafíos”, afirma Álex Siles, CEO de Snap Compliance.

El lanzamiento de este nuevo producto se llevará a cabo simultáneamente en las oficinas de Microsoft en Chile, Costa Rica y República Dominicana, durante un seminario presencial y gratuito el jueves 16 de mayo a las 10:30 hrs. en Avenida Vitacura 6844.

El evento contará con la participación de expertos en la materia, quienes abordarán temas críticos como el impacto generado por la inteligencia artificial generativa en la productividad, cómo mejorar el cumplimiento regulatorio con tecnología de vanguardia y la transformación digital en la gestión de riesgos.

ACERCA DE SNAP COMPLIANCE:
Snap Compliance es una plataforma de Software as Service (SaaS) centralizada y colaborativa que le permite a las empresas realizar el monitoreo para prevención de lavado de activos, gestión de riesgo operativo, gestión de sistemas de compliance y el monitoreo de clientes en listas de sanciones, avisos y noticias, accesible por medio de suscripciones acordes al tamaño de la organización.

Snap Compliance se integra de forma ágil a los sistemas centrales de la organización y nuestro modelo de negocio nos permite adaptarnos a la realidad de la organización, por lo que el cliente únicamente paga por la cantidad de información que está procesando.

Información del Evento
Modalidad Presencial. Entrada Gratuita.
Jueves 16 de mayo 10:30 hrs. en Av. Vitacura 6844, Santiago
Inscripciones: https://www.snap-compliance.com/riskcopilot/