La Jornada de Seguridad Electrónica Rosario 2023 trae los nuevos avances en seguridad tecnológica para la región

En el evento, los asistentes podrán conocer algunas de las novedades y tendencias en materia de tecnología y seguridad, de la mano de expertos en la industria.

Con el objetivo de conocer los avances tecnológicos que llegan a Rosario en materia de seguridad, el próximo 28 de julio se llevará a cabo la Jornada de Seguridad Electrónica Rosario 2023, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del hotel Ros Tower.

En el recinto estarán presentes las compañías líderes en el sector, quienes mostrarán las novedades tecnológicas, las tendencias de la industria y los más recientes lanzamientos de producto.

Una de las compañías que estará en el evento es EZVIZ, quienes llegan con un catálogo amplio, pensado para todo tipo de usuarios, en materia de cámaras de seguridad y cerraduras inteligentes para hogares, establecimientos de la pequeña y mediana empresa, así como espacios exteriores.

«La seguridad es un tema que cada vez cobra más importancia en la vida de las personas. En ese sentido, este será un espacio para presentar soluciones integrales de tecnología que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos de Rosario, además de avanzar en la creación de una vida inteligente y cómoda», explica Marcelo Shen, Country Manager de EZVIZ. «Es un espacio para encontrar lo mejor del sector y establecer oportunidades valiosas en materia de seguridad inteligente».

La compañía, EZVIZ, presentará un amplio portafolio de productos, entre los que destacan:
•Cámaras de exteriores, pensadas para brindar una alta resistencia al clima, así como con conexión 4G LTE para que funcionen aun cuando no hay WiFi cerca, además de tener alarmas de voz programables y de luces con detección de movimiento humano y reconocimiento con IA. Algunas de estas cámaras exteriores son recargables con paneles solares EZVIZ, garantizando grabaciones extensas y un ahorro en el consumo de energía.
•Cámaras de interiores, pensadas para el cuidado de todos en casa, incluso de los más pequeños, por medio de la detección de llanto y actividad del bebé. Así mismo, estas cámaras EZVIZ permiten una comunicación bidireccional y visión nocturna infrarroja, además de contar con la posibilidad de almacenar el contenido en la nube y tener una visión panorámica.

Cabe resaltar que todas las cámaras EZVIZ ofrecen almacenamiento en la nube y conexión WiFi, junto con la posibilidad de monitorear e interactuar en tiempo real desde dispositivos móviles por medio de la aplicación de EZVIZ, además de emparejamiento con Google Assistant o Amazon Alexa.

Y no está demás mencionar que EZVIZ ha desarrollado tecnología para convertir los hogares en espacios inteligentes, con una serie de cerraduras y sistemas de acceso de vanguardia, dotados de audio y sonido para todo tipo de propiedad, sensores y enchufes inteligentes para la seguridad y ahorro energético que se pueden operar desde el celular y con reconocimiento de voz.

«Las soluciones de EZVIZ son muy variadas y de gran utilidad para los usuarios en materia de seguridad y automatización pero también en otros escenarios como lo es el cuidado de niños y monitoreo de mascotas», agrega el vocero de EZVIZ. «Es una tecnología versátil pensada para tener verdaderos hogares inteligentes, y que se adapta a cada perfil de usuario, facilitando al máximo su instalación y manejo».

Para conocer estas y otras innovaciones de seguridad, la Jornada de Seguridad Electrónica abre sus puertas este 28 de junio, con entrada libre previa inscripción. 50 empresas, 100 marcas y cerca de 1.000 productos estarán disponibles para los visitantes.