KUNISPORTS se une al universo FITCHIN

En base a su atractivo programa de membresías adaptado a distintos espacios de entretenimiento, FITCHIN es elegido por Kunisports, el equipo del Kun Agüero para la Kings y Queens League, con el objetivo de brindar experiencias innovadoras a sus fans y contribuir a la profesionalización y consolidación de su comunidad.

FITCHIN, la plataforma de comunidades que propone nuevas experiencias de entretenimiento centradas en el fan, continúa a paso firme en su estrategia de posicionamiento global y anuncia su alianza con Kunisports, el equipo que tiene como presidente a Sergio Kun Agüero y que forma parte de Kings y la Queens League, la liga de fútbol 7 que tiene a Gerard Piqué como presidente y fundador, entre otras celebridades del fútbol profesional y el mundo de los streamers, como el español Ibai Llanos.

Kunisports se une a FITCHIN en busca de obtener mayor vínculo con sus fanáticos. El equipo que en muy poco tiempo logró un alcance de más de 1 millón de seguidores en sus plataformas y no deja de crecer en la escena internacional, tiene como objetivo brindar a su público el novedoso programa de membresías y de esta manera, poder darle una estructura más profesional y avanzada.

Por su parte, la Kings League inició el 1 de enero y está compuesta de once jornadas que se disputan cada fin de semana. Iker Casillas, Agüero o hasta el propio Ibai son algunos de los 12 presidentes que posee cada elenco. Desde su anuncio, la Kings League generó un enorme revuelo; con números de audiencia impresionantes, novedades en cuanto al juego y un posicionamiento increíble, la liga de fútbol amateur que armó Gerard Piqué rompe todos los esquemas y sigue innovando. Para los equipos que forman parte de la Liga, este crecimiento exponencial supone una responsabilidad respecto a sus hinchas, el vínculo que generan con ellos y las experiencias que les ofrecen.

En este sentido, FITCHIN supo entender que la nueva era del entretenimiento presenta una oportunidad única para impulsar la expansión de esta industria, y a través de diversas y atractivas experiencias, la plataforma trae una verdadera evolución en la relación que se da entre equipos y sus fans, en cómo construyen y expanden su comunidad y en su dinámica con patrocinadores, abriendo una infinidad de posibilidades para todos los actores de la escena.

Actualmente, la comunidad de Kunisports se encuentra en constante desarrollo y consolidación, por lo que la creación del Hub como espacio de conexión real con el equipo será una pieza clave para los actuales y futuros fans. El entorno digital, no solo traerá distintas experiencias y beneficios personalizados sino que también promoverá una transición de la comunidad a un espacio profesionalizado y adaptado a los intereses de los usuarios. En esta primera etapa, Kunisports lanza su programa de membresías en forma gratuita con cupos limitados, concretamente 2.500.

“Decidimos apostar por este acuerdo con FITCHIN por el diferencial que ofrece la plataforma en su apuesta por el crecimiento de la industria del entretenimiento a través de propuestas superadoras y experiencias atractivas. Entendemos que su tecnología permite que se adapte a distintas disciplinas de juegos logrando crear el ecosistema ideal para que cada comunidad encuentre un lugar único donde interactuar y divertirse, y eso es justamente lo que necesitamos, hacer crecer nuestra comunidad y brindarles lo mejor en un espacio adaptado a sus intereses”, afirmó respecto de este acuerdo Matias Portela, Manager de Kunisports.

Es importante destacar la flexibilidad que posee FITCHIN en la plataforma no sólo para adaptarse a distintas disciplinas de juego y entretenimiento sino también a las necesidades de cada equipo. La oportunidad que ahora tienen los hinchas como Miembros-Socios, es un privilegio que les otorga el poder de co-crear una comunidad única y representativa de los valores de cada equipo. Con esta nueva dinámica de interacción, los fans no sólo son parte del origen sino que también definen el camino de la comunidad, siendo líderes de la evolución.

No es de extrañar que ya existan distintas organizaciones que han visto el potencial de este sistema: la importancia de acercarse a la audiencia y las distintas formas de hacerlo, enfocándose en experiencias digitales con equipos y sus fans. El valor de responder como un ecosistema integral, es lo que diferencia a FITCHIN de otras propuestas actuales o pasadas en el mercado y por ello son cada vez más equipos los que la eligen. Hoy, tanto equipos, como marcas y el público, encuentran en FITCHIN una única plataforma de fácil acceso que engloba todas estas experiencias y posibilidades: torneos, votaciones, eventos, marketplace, gamificación y metaverso entre otras, que además les permite alcanzar nuevas audiencias y diversificar su posicionamiento.

Este nuevo acuerdo se suma a los de KRÜ Esports, Leviatán, Furious Gaming y Giants. Gracias a estas alianzas, FITCHIN reafirma su posicionamiento brindando el soporte tecnológico necesario para estar un paso adelante en cuestiones de experiencias reales e innovadoras.