FITCHIN estará presente en AGS de la mano de sus partners KRÜ, Furious y Leviatán

La plataforma Web3 dirá presente en el festival de videojuegos y deportes electrónicos más importante de Argentina, para que los fanáticos puedan conocer un poco más sobre cómo FITCHIN los acercará a sus clubes favoritos.

FITCHIN, la plataforma Web3 que conecta equipos de esports con sus seguidores, tendrá presencia en Argentina Game Show junto a los tres clubes con los que tiene partnership en la región: KRÜ Esports, Furious Gaming y Leviatán.

Argentina Game Show, el festival de videojuegos y esports más relevante del país, tendrá lugar del 21 al 23 de octubre en Costa Salguero, permitiendo que FITCHIN lleve la experiencia de los fans a otro nivel gracias a una gran cantidad de actividades y experiencias. El evento es la ocasión perfecta para presentar las membresías dispuestas para cada uno de los clubes que forman parte de la plataforma. Los fans de los equipos tendrán la posibilidad de reservar su lugar en la preventa, que ofrecerá beneficios exclusivos para aquellos primeros suscriptores.

FITCHIN va a tener sitio en los stands de KRÜ, Furious y Leviatán, con distintas propuestas, destacando los juegos de realidad virtual, zonas arcade, torneos y ruletas de la suerte. Además, AGS será el escenario elegido para que los clubes lleven adelante una votación con sus fans para definir la especie que los representará dentro y fuera del universo FITCHIN.

Al respecto de su presencia en AGS, el Director de Marketing de FITCHIN, Gastón Santourian afirmó que “nuestra plataforma nace exclusivamente para los fanáticos de los esports. Es fundamental que nuestros usuarios nos conozcan y sepan todos los aportes de valor que traemos para la industria. Apoyar a nuestros partners en AGS es un orgullo para la marca y su objetivo no es otro que el de validar las experiencias que prometemos, junto con conocer cara a cara a nuestra comunidad”.

FITCHIN continúa con su marcado crecimiento y apuesta a plasmar en Argentina Game Show todo lo que viene construyendo en los últimos meses. A través de su plataforma, los equipos y creadores de contenido podrán desarrollar y fortalecer el vínculo con sus fans más leales. La agenda de FITCHIN ya dejó atrás el lanzamiento de su plataforma de torneos y tiene por delante nuevos anuncios en relación con sus equipos partners, su token propio $CHIN y la incursión en el metaverso.