KONAMI LANZA eFootball™ 2024

La plataforma de juego gratuito realiza una actualización importante con una experiencia de juego mejorada, información de la plantilla y la renovación de Lionel Messi como Embajador Global

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI), anunció hoy el lanzamiento de un nuevo año de su PI de fútbol insignia: “eFootball™”. La actualización presenta “eFootball™ 2024” y una serie de actualizaciones y adiciones para que disfruten los usuarios de todas las capacidades y experiencias.

Actualizaciones de clubes socios
KONAMI
ha conservado una lista de clubes socios, incluidos algunos de los equipos más icónicos del deporte, como Manchester United FC, FC Bayern München, Internazionale Milano, AC Milan, Arsenal FC, and FC Barcelona, con quienes KONAMI renovó recientemente su asociación de larga data.

Estos equipos, y otros, actualizarán sus kits, estadios y plantillas en el juego para reflejar la nueva temporada, así como algunas de las noticias sobre las mayores transferencias del fútbol mundial que los han rodeado este verano.

“eFootball™” también sigue siendo el único lugar donde los usuarios pueden jugar en lugares tan icónicos como Allianz Arena, Spotify Camp Nou, San Siro y Stadio Olimpico.

Nuevas funciones del juego
“eFootball™ 2024”
mostrará una serie de actualizaciones realizadas en la manera de jugar. En función de la recopilación de comentarios de usuarios existentes, KONAMI ha implementado varios cambios en el juego para mejorar aún más la inmersión y el realismo que “eFootball™” ofrece.

Los principales cambios en la manera de jugar se centran en el dribleo y la defensa. Las respuestas de control mejoradas permitirán a los usuarios replicar las decisiones en fracciones de segundo tomadas a nivel de la élite del fútbol, lo que hará posible que los jugadores controlen la pelota más de cerca e incluso dribleen situaciones congestionadas.

La mejora de la precisión en las habilidades individuales permitirá a los usuarios coordinar su equipo y sus modelos tácticos a un nivel superior y crear más ocasiones de gol en la cancha virtual.

Presentamos los “potenciadores”, para un desarrollo de equipos más emocionante
Los “potenciadores” son una nueva característica de “eFootball™”, que brinda a los usuarios la capacidad de mejorar aún más los atributos de sus jugadores favoritos. Los “potenciadores” permitirán que los jugadores se desempeñen más allá de los parámetros normales (límite de 99), lo que significa que los usuarios pueden exagerar las habilidades y atributos individuales de varios jugadores dentro de su “equipo ideal”.

Habrá varios tipos de potenciadores disponibles dentro del juego, incluidos los que son específicos del jugador, los que afectan a todo el equipo y los que aparecen al seleccionar jugadores que cumplan con determinados criterios.

Esta función permitirá a los usuarios crear equipos con mayor libertad, variedad y disfrute.

Lionel Messi sigue siendo Embajador Global
KONAMI se enorgullece de anunciar la continuación de su asociación con Lionel Messi. La leyenda argentina seguirá siendo la estrella de la portada, así como la cara de múltiples campañas comerciales y dentro del juego sobre “eFootball™” y en torno a este en todo el mundo.

También será el nombre emblemático del nuevo “eFootball™ 2024”: Leo Messi Edition’, que ahora se puede comprar en [PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows] así como en el ‘Premium Ambassador Pack: Leo Messi’ para dispositivos móviles y Steam®.

En esta edición, los usuarios no solo pueden descargar “eFootball™”, sino que también recibirán una tarjeta exclusiva Messi Epic equipada con la nueva función de “potenciador”, un conjunto de 10 jugadores destacados que se compone de sus compañeros de equipo anteriores, 11 conjuntos de 4000 EXP y 300 monedas de eFootball™.
*Las monedas de eFootball™ no están incluidas en el paquete Premium Ambassador: Leo Messi.

A ganar en grande con la “Campaña de inicio”
Ya sea un nuevo usuario o un veterano del fútbol KONAMI, los usuarios de todos los niveles pueden aprovechar al máximo las diversas recompensas que los esperan dentro del juego con el lanzamiento de la nueva “Campaña de inicio”.

A través de una serie de bonificaciones de inicio de sesión, los usuarios pueden obtener 4 “Ofertas de oportunidad”, 360.000 GP, 60.000 EXP y 120 monedas de eFootball™.

Además, a través de los logros de la campaña, los usuarios podrían agregar 400.000 GP, 120.000 EXP, 100 monedas eFootball y 4 programas de capacitación en habilidades.

Juntos, estos elementos dentro del juego pueden sentar las bases para construir algunos equipos ideales increíbles, personalizados según el estilo de juego y la filosofía de cualquier usuario.

“eFootball 2024™” ha llegado, pero continuará evolucionando y adaptándose para brindar a sus usuarios la mejor experiencia y simulación posibles del deporte que aman.