KONAMI: 25 años del juego de cartas de YU-GI-OH! EN YU-GI-OH! MASTER DUEL

Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que la campaña para el 25 aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! ya se ha lanzado en MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!

Para celebrar un cuarto de siglo de increíbles duelos, MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! ofrece a los jugadores una variedad de bonificaciones gratuitas por iniciar sesión, que incluyen 1000 gemas. Y eso no es todo: los jugadores también tienen la oportunidad única de obtener las tres icónicas tarjetas de Dios Egipcio con arte alternativo.

¡Una semana gratificante para ganar duelos!
A partir de ahora y hasta el 4 de enero de 2024, los jugadores pueden iniciar sesión en MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! en siete días diferentes durante el período de la campaña para recibir montones de recompensas, que incluyen un total de 1000 gemas. Una de estas recompensas es una tarjeta de Dios Egipcio: el mamut Obelisco el Atormentador con arte alternativo especial y en Acabado real. La lista completa de recompensas de inicio de sesión es:

Día 1: Obelisco el Atormentador (arte alternativo) en Acabado real
Día 2: 500 gemas
Día 3: Boleto de paquete secreto “Los que sirven a Ra” (The Ones Who Serve Ra)
Día 4: 300 gemas
Día 5: Ícono de Obelisco el Atormentador (arte alternativo)
Día 6: Boleto de paquete secreto “Los que sirven a Ra” (The Ones Who Serve Ra)
Día 7: 200 gemas

Llega a nuevas alturas con el set del 25 aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!
Disponible desde ahora y hasta el 9 de enero de 2024, el set del 25 aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener otra carta con arte alternativo de Dios egipcio en un Acabado real. El majestuoso Slifer el Dragón del Cielo puede volar hacia tus barajas junto con otros artículos que presentan al dios alado carmesí.

El set completo, que solo puede adquirirse una vez, incluye a Slifer el Dragón del Cielo (arte alternativo) en Acabado real, 25 paquetes maestros que contienen 3 tarjetas Súper Raras por paquete y otros tres artículos de Slifer el Dragón del Cielo, a saber, un campo de duelo, una funda y un ícono. Todo el set está disponible ahora por solo 2500 gemas.

Libera la llamarada de gloria de Ra con un nuevo paquete secreto
La tercera de las tres tarjetas de Dios Egipcio se puede adquirir a través del nuevo paquete secreto “Los que sirven a Ra” (The Ones Who Serve Ra). Este paquete estará disponible a través de la tienda en el juego desde ahora y hasta el 9 de enero de 2024, y ofrecerá la oportunidad de recibir El Dragón Alado de Ra (Arte alternativo). Los jugadores también tendrán la oportunidad de abrir un paquete gratis durante el período de disponibilidad.

Es hora del duelo y de desbloquear el increíble y aterrador poder de los dioses egipcios en MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K, más de 10.000 cartas para coleccionar*, un amplio Modo Individual para un solo jugador, duelos en línea, eventos y mucho más.

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora.