Hot sale 2024: estos son los productos de ASUS que se suman en esta edición

Del 13 al 15 de mayo, la compañía líder en tecnología ofrece descuentos y planes de financiación en productos seleccionados.

Este mes vuelve uno de los eventos más esperados del año: el Hot Sale. Y para celebrarlo, ASUS tendrá ofertas en sus equipos que estarán disponibles en línea desde su Tienda Oficial en Mercado Libre desde el primer día hasta las 23:59 del miércoles, inclusive.

ASUS se suma a la lista de marcas de tecnología que participarán de esta edición con algunos de sus productos estrella que tendrán descuentos especiales, cuotas y envío gratis, como la Vivobook Go 15 OLED (E1504), la Zenbook 14 (UM3402) y la TUF Gaming F15 (FX506); entre otros.

ASUS Vivobook Go 15 OLED
Es una computadora ligera y compacta. Está diseñada para ser productiva y entretenerse, gracias a la bisagra plana de 180°, la cámara web con cubierta física y características de diseño cuidadosamente pensadas, incluida una pantalla OLED.

ASUS Zenbook 14
Notebook con un grosor de tan solo 16,9 mm y 1,39 kg de peso, diseñada para que resulte fácil de transportar. Su nuevo diseño es atemporal y moderno a la vez. La pantalla es de 16:10 2.5K NanoEdge y ofrece imágenes de alta calidad. Su capacidad de iluminación llega hasta los 400 nits y cubre el 100 % de la gama de color sRGB para ofrecer colores vivos. Además, incorpora una batería de 75 Wh de larga duración. El sistema de sonido Dolby Atmos incorpora un amplificador inteligente que ofrece un sonido diferencial. El nuevo logotipo de monograma de la marca adorna la tapa, y el chasis está acabado en un color negro jade, que brinda potencia, elegancia y perfección portátil.

ASUS TUF Gaming F15
Es un portátil de gaming Windows 11 Home , equipado con la última CPU Intel® Core™ i7 de 10.ª Gen. y la GPU GeForce® GTX 1660 Ti, los juegos se comportan con fluidez y aprovechan por completo los 144 Hz que ofrece su pantalla de nivel IPS. A pesar de tener un chasis más pequeño que el del modelo predecesor, cuenta con una batería de 90 Wh que dura más tiempo. El sistema de refrigeración anti polvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.