En Argentina, la plataforma cripto que elige Messi registró un 33% de crecimiento de nuevos usuarios en tan solo cuatro días

La migración de inversionistas hacia Bitget, el exchange en el que confía el capitán de la selección celeste y blanca, también fue sorprendente en todo Latinoamérica: 43% de nuevos traders en menos de una semana.

Del 6 al 9 de junio, y a raíz de los intensos movimientos en el mercado criptográfico, Bitget registró un crecimiento del 33% en nuevos usuarios en Argentina y un 43% en América Latina.


Además, el exchange de criptomonedas líder a nivel global, informó importantes ascensos en el total de transacciones y en el monto de los depósitos tanto en el país como en la región durante este período, demostrando la confianza de los inversores en la plataforma y sus servicios.

Localmente, el total de depósitos realizados ascendió un 34% y, respecto a la suma en dinero de los depósitos, el crecimiento fue del 87%. A nivel Latinoamérica, la cantidad de depósitos de los inversionistas llegó a superar el 40% y su monto en dinero, un 134%.

“Para Bitget, Argentina y América Latina representan mercados clave, el potencial es enorme. Y es por esto que nuestro principal objetivo es ofrecer a los usuarios soluciones de trading integrales, transparentes y seguras que los inspiren a elegirnos para acompañarlos a explorar los beneficios de la Web3”, expresó Marco Tulio Chacin Amaral, Support Manager Latam y Key Account Management de Bitget. Y agregó, “este crecimiento que hemos registrado en estos días en la plataforma, para nosotros tiene un gran significado: refleja el fruto de ese compromiso asumido desde la compañía con nuestros usuarios”, concluyó.