Midea, la marca líder en electrodomésticos, presenta dos innovadores productos aliados en la limpieza de hogares que en la actualidad son la última tendencia. En pos de ayudar a que nuestro dia a dia sea más fácil, cuentan con funciones pensadas para todo tipo de momento. ¡Enterate cómo!
Cada vez existen más y más tecnologías diseñadas para simplificar las tareas del hogar y optimizar nuestro tiempo. En ese sentido, las aspiradoras robot llegaron para quedarse y Midea aprovecha este escenario para presentar una nueva apuesta en el mercado de electrodomésticos Smart con los lanzamientos de las aspiradoras robot Midea M7 y Midea i5C.
Llevando la innovación como bandera en sus productos, la marca líder en electrodomésticos con estos dos nuevos lanzamientos, busca facilitar el trabajo diario de formas inteligentes como así también ofrecer alternativas que se adapten a todo tipo de hogares y dimensiones. Ambas ocupan poco espacio para su guardado y, gracias a su tamaño, también permiten recorrer los rincones más difíciles de la casa.
Las aspiradoras robot Midea M7 y Midea i5C vienen a brindar soluciones que antes eran inimaginables para el consumidor contemporáneo. En tiempos donde el home office fue un escenario fácil de incorporar, al momento de volver a la presencialidad miles de personas readaptan las rutinas domésticas. En respuesta a ello, la firma destaca la importancia del control de los electrodomésticos de forma remota desde una app del celular. Las aspiradoras trabajan a la par de sus dueños pero en lugares diferentes y al llegar la persona al hogar puede disfrutarlo libre de preocupaciones de limpieza.
En cualquier momento y desde cualquier lugar la aspiradora robot es un electrodoméstico que es posible controlar a través de la app MSmartHome, por control de voz , y bajo la famosa frase tan escuchada en los últimos tiempos “OK google, comenzar a limpiar con robot Midea” comienza la acción. Las mismas son compatibles con Amazon Alexa y Google Home desde tu celular. La conexión WIFI, resulta un actor clave en la escena para el control móvil.
En lo que respecta a virtudes más técnicas y prácticas pero no menos importantes, las robot poseenun alto poder de succión y ofrecen 4 niveles de potencia diferentes, lo que ayudará a simplificar la tarea de limpieza. Ambos productos tienen recarga automática volviendo solos a sus bases para cargarse.
Dos productos para todos los gustos: ¿Qué diferencia la Midea M7 de la Midea i5C?
El robot Midea i5C, cuenta con un sistema de navegación avanzada mediante giroscopio donde gracias a sus 30 sensores puede identificar obstáculos como paredes, escaleras, muebles y desniveles, y escalar obstáculos de hasta 16 mm. En línea con ésta característica, es posible configurar desde su propio control remoto la limpieza del hogar que desea realizar el consumidor acorde al espacio con el que cuenta.
Por otro lado, la Midea M7 utiliza una tecnología de navegación láser, de gran avance y eficiencia en el mercado, que le permite escanear el ambiente en 360° para crear un mapa de recorrido por zonas exclusivas. Con esta función innovadora, luego del primer uso el consumidor podrá elegir la mejor ruta de limpieza incluyendo las zonas que sí y las que no desea que la aspiradora circule.
Además, el producto posee un cepillo cilíndrico en forma de V, que permite que la tarea de limpiar alfombras y suelos duros sea más sencilla.
De esta manera, la aliada de cientos de consumidores limpiará únicamente las habitaciones indicadas y áreas de la casa sin tener que preocuparse por las superficies que suelen resultar más difíciles en las tareas domésticas.
Por último, es posible resaltar una característica competitiva ante otros productos del mercado que poseen ambas aspiradoras de la marca: la multifuncionalidad. Las dos nuevas adquisiciones de la multinacional no sólo cumplen con el rol de aspirar, sino que también trapean: sus mopas se destacan por tener ajuste electrónico, donde mediante 3 velocidades de flujo de agua pueden adaptarse a distintos tipos de pisos obteniendo resultados más efectivos.
Cada hogar es un mundo y la tecnología llegó para ser un gran aliado de las tareas domésticas. Cada una con sus ventajas, el propósito de Midea se mantiene desde hace más de 40 años: llevar la comodidad, practicidad y confort a los niveles más altos en la vida de las personas teniendo la innovación como punto de partida.