Día Mundial del Rock: Disfrutá de una experiencia musical increíble con los nuevos televisores OLED y Neo QLED junto con las barras de sonido Samsung

Descubrí cómo disfrutar de un sonido potente y una experiencia altamente inmersiva al ver conciertos y videos musicales de tus grupos favoritos.

Este 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock, un estilo musical que triunfa en todo el mundo desde hace 80 años. Y para los rockeros que quieran disfrutar de ese día como se debe, vale la pena apostar por la experiencia de imagen y sonido única que brindan los televisores Samsung OLED y Neo QLED asociados a la potencia de las barras de sonido de la marca. El par perfecto para disfrutar de los conciertos de tus grupos favoritos desde la comodidad de tu hogar.

Los nuevos televisores Samsung OLED tienen resolución 4K y están disponibles en dos modelos: 55 y 65 pulgadas. Gracias a sus vanguardistas píxeles autoiluminados e impulsados por Quantum Dot, el exclusivo OLED de Samsung proporciona negros profundos, blancos limpios y tonos llenos de colores vivos.

Por su parte, la línea de televisores Neo QLED de Samsung, disponibles en resoluciones 4K y 8K y en opciones de tamaño desde 55 a 85 pulgadas, ofrecen una calidad de imagen superior gracias al panel Mini LEDs, que, además de colores más intensos, brinda más brillo y contraste, dando como resultado una imagen más realista.

La experiencia sonora inmersiva está garantizada por la tecnología Dolby Atmos, mientras que la sensación de inmersión en el contenido se da gracias a la función Object Tracking Sound + (Sonido de seguimiento de objetos), que hace que el desplazamiento del audio siga el de los elementos de la escena. Adaptive Sound+, por otro lado, usa IA para remasterizar cada objeto de sonido, asegurando que todo el audio sea claro y con el volumen correcto, ofreciendo una experiencia de sonido única para cada contenido visto. Esto es ideal para los espectáculos con una gran puesta en escena acompañada de juegos de luces increíbles, o para disfrutar de tus videos de música preferidos.

Para completar, los modelos OLED y Neo QLED de Samsung cuentan con un diseño ultrafino (Infinity One Design), que proporciona una pantalla sin bordes, eliminando cualquier distracción durante el concierto de tu grupo favorito.

Experiencia de sonido más WOW
¿Alguna vez pensaste en reunirte con tus amigos para acompañar un festival o un concierto de rock en la comodidad de tu hogar, sin perder la emoción y la energía que desprenden las bandas durante sus actuaciones? Para una experiencia de sonido aún más completa, la línea de barras de sonido de Samsung ofrece funciones de audio premium combinando perfectamente con tu televisor. Esto es gracias a la tecnología Q-Symphony, que mejora la experiencia de sonido al combinar los parlantes del televisor con las barras de sonido.

Las barras de sonido de Samsung, incluida la línea Q, brindan una calidad de sonido potente y envolvente, además de contar con un diseño elegante y moderno. La HW-Q930C, por ejemplo, es una barra de sonido representativa de la serie Q con tecnología Dolby Atmos y una impresionante configuración de 9 canales frontales, 1 canal de subwoofer y 4 canales superiores, que brindan una variedad de sonidos para una experiencia 360º, como si estuvieras en un concierto en vivo.

Para sorprenderte aún más, la solución SmartThings de Samsung se sincroniza con múltiples dispositivos inteligentes, lo que facilita el control de tu televisor, ya sea a través de tu teléfono inteligente o asistentes de voz. ¡Disfrutá, reuní a tus amigos y aprovecha esta fecha desde la comodidad de tu hogar!