Gracias al esquema de trabajo full remoto que tiene Nimble Giant, podemos decir que las oficinas de cada uno de sus empleados son pet friendly. Cada uno puede optar por trabajar junto a sus mascotas todos los días.
Dentro de los empleados hay un team perros y un team gatos, prevaleciendo la presencia de estos últimos. Dentro de lo que es la industria de los videojuegos hay una mayoría de personas que eligen la compañía de los gatos, suelen ser los más elegidos dentro de Nimble Giant, y forman parte de la rutina de trabajo que cada empleado tiene desde sus casas.
Incluso hay fotos de los empleados trabajando con sus mascotas, y dentro de las herramientas de comunicación interna tienen un canal específico donde se habla exclusivamente de ellas. El año pasado, para el día del animal hicieron una activación en redes sociales con votaciones a las fotos de los animales que se iban posteando. Si bien no hay trabajo presencial en una oficina física, en Nimble Giant se le da mucho valor a la presencia de animales durante la rutina laboral.