Comunicado de prensa Dynatrace Andicom

Dentro del marco de ANDICOM 2023, Dynatrace presentó en su stand todas las soluciones de observabilidad inteligente. Además llevaron a cabo el taller empresarial “Transformación digital en la empresa moderna” dirigido por Nestor Zapata, Partner Sales Engineer, en el cual se analizó la importancia y la pasos a seguir para implementar y diseñar un “Blueprint” de Observabilidad, destacando como los equipos de Desarrollo, Operaciones y Negocios deben ser parte de estas iniciativas y obtener los beneficios para aumentar no solo el rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones, sino también mejorar los ingresos y la experiencia digital de sus clientes.

Para complementarlo, en el foro empresarial de ANDICOM 2023, estuvieron participando Juan Alberto Jaramillo, Gerente de plataformas y disponibilidad TI de Nequi y Luis Agudelo, Gerente de Tecnología de Sura, ambos son caso de éxito de soluciones Dynatrace, en Colombia, quienes estuvieron compartiendo el reto de la transformación digital y su experiencia del antes y después de la implementación de las soluciones de Dynatrace, y como con estas se ha logrado impulsar el éxito
con una experiencia de usuario impecable.

“Consideramos que ANDICOM es un excelente escenario para compartir con los diferentes actores del sector de tecnología que asistan y estén pendientes del evento, cómo a través de las soluciones de Dynatrace de observabilidad inteligente se puede lograr hacer un mundo en el cual el software funcione correctamente. Por 13ª vez consecutiva el informe de Gartner nombra a Dynatrace líder en APM y Observabilidad, lo cual ratifica nuestro conocimiento y expertise en estas áreas, y eso es lo que queremos compartir durante el evento”, comentó Fabio Sáenz, director regional de Dynatrace para Colombia, Centroamérica y el Caribe.