La empresa celebra esta histórica cifra al ofrecer herramientas empresariales poderosas, flexibles y centradas en la privacidad, con un crecimiento sostenible y una apuesta por ser cada vez más relevante en los mercados locales.
Zoho Corporation, empresa líder en tecnología global, anunció que alcanzó los 100 millones de usuarios en sus más de 55 aplicaciones empresariales. Zoho es la primera empresa completamente autofinanciada de Software como Servicios (SaaS, por su sigla en inglés) en alcanzar este hito. Esta cifra de crecimiento se produce un año después de que la organización superara 1.000 millones de dólares en ingresos anuales en todo el mundo.
Al proporcionar tecnología accesible de manera constante mientras promueve un crecimiento sostenible, Zoho aumentó su alcance desde 1 millón de usuarios en 2008 hasta 100 millones, 15 años después, con los últimos 50 millones de usuarios agregados en los últimos cinco años. Zoho está profundamente agradecida por el apoyo duradero de sus más de 700.000 clientes en 150 países.
Zoho está orgullosa de haber crecido de manera constante y responsable, sin nunca recurrir a financiamiento externo. Esto le ha permitido preservar su visión y cultura a largo plazo sin presiones ni influencias externas. También es lo que mantiene a la empresa centrada en sus valores, como el crecimiento sin deudas y servir a los clientes más cerca de donde se encuentran, como resultado de sus esfuerzos de localismo transnacional.
“Quiero agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para sus negocios y ayudarnos a alcanzar 100 millones de usuarios en todo el mundo”, dijo Sridhar Vembu, CEO de Zoho. “Este es un hito impresionante para cualquier organización, pero es particularmente gratificante para nosotros como empresa autofinanciada, que nunca ha obtenido capital externo. Y aún no hemos terminado. Tenemos un impresionante flujo de innovación que cubrirá los próximos 10 años, en el que invertiremos en tecnologías avanzadas para servir a miles de millones de usuarios en todo el mundo. Estamos trabajando en ello, y queremos agradecerles a todos por su continuo apoyo”.
Para la segunda parte del año, Zoho reanudará sus conferencias Zoholics en todo el mundo. Después de completar 13 Zoholics en el primer semestre, la empresa organizará 18 Zoholics en 16 países en las próximas ocho semanas, lo que sumará 31 eventos en 27 países en 2023. En América Latina, las próximas ediciones se realizarán en Ciudad de México (27 y 28 de septiembre); Bogotá, Colombia (2 y 3 de octubre), y Santiago, en Chile (5 y 6 de octubre).
Zoholics es una muestra de localismo transnacional en acción. Zoho siempre ha creído que estar cerca de los clientes permite que la organización construya soluciones útiles, confiables y centradas en el cliente. La empresa planea celebrar el hito de sus 100 millones de usuarios con todos sus clientes durante las próximas ediciones de Zoholics. Para conocer el calendario completo de Zoholics en América Latina, visite el sitio web: www.zoho.com/es-xl/zoholics/latam.html
Compromiso con la Privacidad de Zoho
Zoho respeta la privacidad de los usuarios y no tiene un modelo de ingresos publicitarios en ninguna parte de su negocio, incluyendo sus productos gratuitos. La empresa opera sus propios centros de datos, garantizando un control completo sobre los datos, la privacidad y la seguridad de sus clientes. Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho para realizar sus negocios, lo que iincluye a la misma Zoho. Para más información, visite: https://www.zoho.com/privacy-commitment.html