Xiaomi lanza el nuevo Redmi Note 12S, buscando dominar el sector de la gama media

Redmi Note 12S es la última incorporación a la familia Redmi Note 12, diseñada para hacer que las funciones de nivel insignia sean mucho más accesibles.

Xiaomi anunció hoy el lanzamiento de la nueva y única adición a la serie Redmi Note 12 para el mercado chileno: el Redmi Note 12S. Persiguiendo la filosofía de Xiaomi desde siempre, el nuevo smartphone de la compañía busca acercar aún más las características de gama alta a la gama media, para que todos los usuarios puedan tener y disfrutar lo mejor de la tecnología.

108 MP: Cámaras de nivel profesional con estilos cinematográficos
El Redmi Note 12S cuenta con una cámara de nivel profesional para capturar cada momento con detalles realmente sorprendentes. El smartphone cuenta con un sensor de gran tamaño de 1/1,52 pulgadas, junto con un sistema de agrupamiento de 9 en 1 píxeles, lo que proporciona mayor color en las fotografías. Además, posee un ISO nativo dual y una cámara de profundidad de 2 MP, para crear un efecto bokeh natural para tomas de retratos.

De igual forma, el teléfono ofrece nuevos niveles de creatividad con filtros de cámara de estilo cinematográfico, junto con la famosa función de Xiaomi, ProCut. Asimismo, las cámaras brindan imágenes claras y nítidas en todas las condiciones de luz, incluso en la noche, donde es difícil que una fotografía salga realmente bien. Para los entusiastas de las selfies, el smartphone también posee una cámara frontal de 16 MP, para que nunca más una fotografía quede mal tomada o con poca nitidez.

Experiencia de visualización de otro nivel
El Redmi Note 12S ofrece una experiencia de entretenimiento completa con sonido estéreo envolvente para jugar o mirar contenido en streaming. Los colores se destacan por ser vibrantes y profundos, incluso a plena luz del día, gracias a su gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas, que posee un brillo máximo de hasta 1000 nits. El dispositivo también cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, para que la experiencia general y sobre todo en juegos, sea la más suave posible sin retrasos.

Rendimiento fiel al estilo de vida
El nuevo Redmi Note 12S cuenta con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, junto con una carga rápida de 33 W, que ofrece un rendimiento y autonomía para un día completo. Además, con su procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos y hasta 8 GB de RAM, el smartphone ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida en todas las situaciones, ya sea sea capturando fotos y videos increíbles, viendo películas, navegando por las redes sociales o jugando juegos de alta carga gráfica. Con todas estas tareas del día a día, el Redmi Note 12S ofrece un rendimiento estable y confiable, ideal para ser el próximo compañero perfecto.