Xiaomi exhibirá a los diseñadores de temas MIUI a través de una competencia temática internacional

Xiaomi inició oficialmente su Concurso Temático Internacional Xiaomi 2023, con el que busca realzar los mejores temas para MIUI.

Esta es la segunda vez que el Departamento de Negocios Internacionales de Internet (IIB) de Xiaomi realiza el evento anual. Con el lema “Expresiones globales, inspiraciones locales”, la competencia tiene como objetivo atraer a más diseñadores de los mercados donde opera Xiaomi y generar más temas que incorporen diseños y motivos locales para los usuarios de Xiaomi en todo el mundo.

“La localización siempre ha sido uno de nuestros principios fundamentales a lo largo de nuestra expansión global. En IIB, creemos que el mejor enfoque para brindar servicios de Internet de alta calidad a nuestros usuarios es acercarnos a ellos, comprenderlos y conectarnos realmente con ellos. El Concurso temático internacional es una campaña de marca clave para el negocio internacional de Internet de Xiaomi, que transmite nuestro compromiso de construir un MIUI personalizado y agradable para todos”. dijo Chan Liu, Gerente General, Departamento de Negocios Internacionales de Internet, Xiaomi.

Conociendo a las estrellas
Junto con el anuncio de la competencia, el IIB de Xiaomi también lanzó una serie de videos para resaltar el talento de los diseñadores detrás de su popular función Temas. Estos videos son historias sobre el espíritu de colaboración que es fundamental para la comunidad Xiaomi.

Cada uno de los cuatro videos cortos cuenta la historia de un diseñador de Xiaomi Themes. Manolo, de Italia, es un freelancer que creó un solo tema en blanco y negro que fue descargado más de 20 millones de veces. Matiba, una artista colombiana, abrazó su cultura tradicional pintando coloridos fondos de pantalla para teléfonos inteligentes para el Carnaval de Barranquilla en colaboración con Xiaomi. Piyush comenzó como un seguidor habitual de Xiaomi creando temas increíbles en su tiempo libre y ahora ha convertido su pasión en una carrera en la oficina de Xiaomi en India. Lu Zhiru, uno de los socios corporativos de Xiaomi, compartió su experiencia de trabajo con el equipo de Temas de Xiaomi durante la última década.

“Vemos a los diseñadores como los socios más valiosos con respecto a la creación de contenido temático. Es su contribución lo que hace que nuestra aplicación Temas sea una de las aplicaciones MIUI más populares para millones de usuarios. Alentamos a más diseñadores y fanáticos de Xiaomi a participar en esta competencia. El equipo ha hecho que el proceso de diseño sea más fácil que nunca al presentar herramientas de diseño nuevas y fáciles de usar. No importa de dónde vengas, qué idioma hables, qué trabajo hagas o si tienes experiencia en diseño profesional, con pasión y creatividad. , tienes la oportunidad de ser una estrella en el diseño de temas”. dijo Charlie Cheng, Jefe de Aplicaciones Principales, Departamento de Negocios Internacionales de Internet, Xiaomi.

Potenciando MIUI para todos
Xiaomi es conocido tanto por sus excelentes teléfonos inteligentes como por su capacidad para permitir a los usuarios personalizar sus dispositivos. Aquí, MIUI Theme juega un papel central: miles de nuevos temas son diseñados y subidos diariamente tanto por creativos profesionales como por apasionados fanáticos de Xiaomi. Con un solo toque, los usuarios de MIUI pueden expresarse y personalizar sus teléfonos inteligentes Xiaomi con hermosos fondos de pantalla, imágenes de la pantalla de bloqueo, íconos personalizados y más.

Del 28 de julio al 1 de noviembre, cualquier persona interesada en participar en el Concurso temático internacional 2023 puede enviar su trabajo al siguiente Link. Revisión de expertos y las votaciones comenzarán del 1 de noviembre al 28 de diciembre, luego se anunciarán los diseños ganadores y se entregarán los premios.

Todos los temas del concurso pueden ser descargados por los usuarios. El ganador del primer premio de la competencia recibirá un premio de USD 13,000. Para obtener más información, visita la comunidad de Xiaomi.