Descubre cómo Xbox se une a la celebración del Orgullo con emocionantes activaciones que promueven la inclusión LGBTQIA+, desde colaboraciones con GLAAD hasta donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro. Xbox muestra su apoyo a la diversidad y la comunidad una vez más con historias poderosas, streamer takeovers y contenido especial en los juegos.
Xbox anunció a través de Xbox Wire varias activaciones para celebrar el Orgullo. Entre ellas se incluyen:
•El anuncio de una asociación a largo plazo entre Xbox Games Studios Publishing y GLAAD. A través de la asociación, Xbox Game Studios Publishing colaborará con GLAAD a través de talleres y consultoría, así como la utilización de los recursos existentes, con el fin de llevar más historias LGBTQIA +, personajes y experiencias vividas a los futuros juegos de Xbox.
•En asociación con una organización más amplia de Microsoft, se anuncia una donación conjunta de 200,000 dólares a organizaciones sin ánimo de lucro LGBTIA+ de todo el mundo. Esto se suma a los 1.4 millones de dólares que los empleados de Microsoft han donado a organizaciones sin ánimo de lucro LGBTQIA+ sólo desde el año pasado.
•Se comparte cómo los miembros de Microsoft Rewards en los Estados Unidos pueden ganar y donar puntos a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBTQIA+, incluyendo GLAAD, Outright International, y el National Center for Transgender Equality.
•Streamer takeovers en el canal Twitch de Xbox liderados por creadores de las comunidades LGBTQIA+ que tendrán lugar los lunes durante el mes de junio.
•Se destacan los juegos disponibles con Xbox Game Pass que cuentan con creadores LGBTQIA+, personajes principales y juegos con opciones de género y opciones inclusivas.
•Nuevo contenido disponible durante el mes del Orgullo en varios juegos disponibles en Xbox.
•Historias, experiencias y recomendaciones de juegos de los embajadores de Xbox de la comunidad LGBTQIA+.
•Detalles sobre la asociación de Xbox UK con DIGIPRIDE por tercer año consecutivo, equipamiento disponible en las tiendas Xbox y mucho más.