Worldcoin comparte sus aprendizajes de Asia a medida que se expande en todo el mundo

Miembros del equipo de desarrollo de productos de Tools for Humanity (TFH) realizaron recientemente una gira por Asia. En esta, recolectaron opiniones sobre World App, hablaron con las partes interesadas locales y se reunieron con desarrolladores y otros miembros de la comunidad Worldcoin.

La gira se produjo mientras el proyecto Worldcoin se prepara para aumentar estratégicamente el acceso a las verificaciones de World ID en todo el continente.

Los encuentros tuvieron lugar en Hong Kong, Seúl, Singapur y Tokio a lo largo de una semana. La participación positiva reflejó tanto la curiosidad como el entusiasmo por la misión de Worldcoin de construir un nuevo tipo de infraestructura digital para la era de la IA, que conduzca a un Internet más humano y a una economía global más accesible.

“Muchas ciudades de Asia son tecnológicamente avanzadas. Para un proyecto ambicioso como Worldcoin, esto crea un ambiente increíble para la colaboración”, dijo Tiago Sada, jefe de producto de Tools for Humanity (TFH). “A lo largo de nuestras reuniones en Tokio, Seúl, Singapur y Hong Kong, mantuvimos debates abiertos y constructivos con los miembros de la comunidad Worldcoin y los socios locales sobre cómo mejorar nuestros productos para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios de aquí.”

Satisfacer la demanda de World ID en Asia
Tras el lanzamiento mundial del proyecto Worldcoin en julio, Asia se convirtió rápidamente en uno de los mayores mercados para la solución de prueba de humanidad de World ID. Hasta la fecha, el continente cuenta con más de 1,4 millones de creaciones de cuentas World App, aproximadamente un tercio de todas las verificaciones de World ID.

En respuesta al aumento de usuarios activos mensuales en todo el mundo, que superan el millón, TFH lanzó recientemente una nueva actualización de la World App que permite a los usuarios personalizar su experiencia con varios idiomas y monedas locales. Entre los idiomas disponibles se encuentran el chino (simplificado), el hindi, el japonés y el coreano.


Las divisas utilizadas para realizar el seguimiento del monedero de criptomonedas autocustodiado de los usuarios dentro de World App también pueden establecerse ahora en la rupia india (₹), el yen japonés (¥), el won coreano (₩) y el dólar de Singapur ($), a los que seguirán otros.