Wild Rift entrena las notas de la versión 4.3D

Riot Games estrena la última versión de la actualización de Espíritu de Pelea, en donde también se estrena un rediseño de Janna, actualizaciones de balance y nuevos aspectos.

Durante la actualización Espíritu de Pelea los desarrolladores han sido intrépidos y quieren lanzar nuevo contenido durante este ciclo de versiones. Sin embargo, existe un anuncio. Esta será la última versión de balance durante el ciclo 4.3.

Antes de finalizar la versión 4.3, los desarrolladores quieren impresionarlos a todos, así que el rediseño de Janna se lanzará en esta versión. Además, existen algunas actualizaciones de balance y aspectos nuevos.

CAMBIOS A LOS CAMPEONES
HECARIM

Hecarim tiene demasiada movilidad para ser un tanque, eso dificulta que sus enemigos puedan derribarlo. Se ajustará la rienda y se debilitará parte de las resistencias y regeneración que obtiene durante las peleas.

JANNA
Janna es la Furia de la Tormenta, y domina el poder del viento para apoyar a sus compañeros durante toda la partida. Había margen para ajustar algunas de sus habilidades para que estuviera más enfocada a un soporte y a aprovechar sus puntos fuertes. Se rediseñó todas sus habilidades para asegurarse de que sigue siendo esa maga de viento protectora, a la vez que se aumentó su capacidad de supervivencia y su flexibilidad para que Janna esté en el mejor lugar posible y sea jugable en más situaciones.

KATARINA
Los jugadores de Katarina siempre encuentran la forma de “catapultarse” hacia el combate y despedazar a sus enemigos, sobre todo en los niveles de juego más altos. Debido a esto, se ajustará ligeramente su daño para que sus enemigos tengan la oportunidad de contraatacar.

KAYN
La forma Darkin de Kayn es más débil que su otra forma, por lo que se aumentó su sustentabilidad. Esto debería hacer más fácil el maniobrar en las peleas en equipo.

RENEKTON
Renekton ha estado teniendo problemas en el Carril del Barón. Se ha visto que no es capaz de ejercer suficiente presión en las fases temprana y media de la partida. Para ayudar a este cocodrilo, se aumentará su sustento y su daño para que Renekton pueda recuperar su gloria como uno de los mejores peleadores de la Grieta.

WUKONG
Se harán algunos ajustes para aumentar el daño, el sustento y la flexibilidad de Wukong para que pueda aguantar más cómodamente en los combates.

XIN ZHAO
Aunque Xin Zhao ha sido una selección popular, ha tenido problemas para ser una amenaza contra sus enemigos desde los cambios de sistema que ocurrieron en las últimas versiones. Se aumentará parte de su daño para que se sienta más seguro en esos combates de escaramuza en la jungla.