Volvé a ilusionarte con el nuevo OLED 77” de Samsung

Reviví la gloria con el sonido envolvente, colores realistas y resolución 4K del OLED de Samsung.

A un año de la consagración de Argentina como selección campeona del mundo, reviví la emoción de cada partido como si el tiempo no hubiese pasado. Esto, gracias a la enorme pantalla del nuevo OLED 77” de Samsung que cuenta con lo último en tecnología para ofrecerte una calidad de imagen superior y un sonido inmersivo que te transporta a las tribunas del Estadio Lusail.

Imágenes brillantes para revivir un soleado 20 de diciembre
Cada jugada amerita ser vista en un televisor que te brinde la experiencia completa y el festejo del tan esperado triunfo también. El gran tamaño del nuevo Samsung OLED 77” permite apreciar cada gesto de los jugadores desde el micro y cada lágrima de los hinchas, gracias a su calidad de imagen, alto nivel de contraste y al distintivo brillo de su pantalla que solo la tecnología Quantum Dot de Samsung puede ofrecer.

El procesador Samsung Neural Quantum Processor con escalado de imagen 4K, transforma en tiempo real todo el contenido a una definición 4K increíblemente nítida, independientemente de la resolución de la fuente original. Utiliza algoritmos basados en IA para analizar el contenido escena por escena y añade HDR OLED+ para asignar dinámicamente el tono de cada escena.

OLED 77”: Sonido increíble que vibra un grito de gloria
La tecnología Dolby Atmos ofrece una experiencia auditiva revolucionaria con altavoces multidireccionales ubicados no solo en los lados, sino también en la parte superior, inferior y posterior de la pantalla, creando un espacio sonoro envolvente que estimula los sentidos. En consecuencia, gracias a su sonido multidimensional, los usuarios podrán percibir cada eufórico desahogo de gol como si fuesen parte de la hinchada.

Además, para los verdaderos fanáticos del fútbol, Object Tracking Sound+ (OTS+) utiliza un avanzado rastreador de movimiento de inteligencia artificial para seguir los movimientos de la selección en cada jugada.

Cabe destacar que los usuarios que adquieran el OLED 77” antes del 24 de diciembre inclusive, obtendrán como beneficio exclusivo una barra de sonido S801b de $1.099.999 de regalo, para completar su ecosistema Samsung. De esta manera podrán sentir cada grito de gol siendo parte de la hinchada, gracias a su sonido multidimensional.

Beneficios lanzamiento
Hasta el 24 de diciembre inclusive, los usuarios interesados en el nuevo OLED de 77 pulgadas podrán adquirirlo en hasta 12 cuotas sin interés y con envío gratuito a todo el país.

A su vez, este modelo se incorpora al programa de Plan Canje EcoCambio. Esta iniciativa amplía la gama de televisores aceptados, incluyendo modelos de otras marcas o incluso aquellos con la pantalla dañada. Esto permite a los usuarios que buscan comprar un nuevo televisor Samsung entregar sus dispositivos usados como parte del pago, generando un ahorro de hasta un 54% en la compra.

Sumado a esto, los usuarios de CABA y AMBA que adquieran televisores OLED de 77 o 65 pulgadas, contarán con Instalación Premium. Este beneficio abarca el traslado, desembalaje, instalación y configuración inicial del producto brindado por personal técnico capacitado.