Cada vez son más las empresas que abrazan la transformación digital de sus procesos productivos transformando los datos contenidos en documentos críticos, del formato físico al digital. De esta manera, no solo hablamos de mejorar la accesibilidad a la información estratégica del negocio, de todos los involucrados en la toma de decisiones, sino que se suma una capa sólida de seguridad sobre la misma.
Sin embargo, dado que –según su vertical de acción y su tamaño- cada organización tiene diferentes necesidades, es clave contar con un experto que los acompañe a través de un proceso consultivo donde puedan reconocer los problemas y detectar las potenciales mejoras. En este sentido, desarrollar pruebas de concepto permite crear una visión vivida sobre cómo la implementación de estas herramientas integrales de automatización se alinearán al negocio para potenciarlo.
“Cada empresa tiene diferentes ‘dolores’ y es preciso conocer el flujo de trabajo y los momentos críticos de cada organización para acercarles sugerencias que se adecuen de forma asertiva a lo que están buscando resolver. En este sentido, estamos convencidos de que nuestras propuestas integrales no solo mejoran la eficiencia, productividad y flexibilidad de nuestros clientes sino que los posiciona con una ventaja diferencial”, comenta Ariel Abrancato, director Comercial para Cono Sur de Kodak Alaris.
La compañía especialista en procesamiento inteligente de documentos, acerca su propuesta de servicios ayudando a numerosas organizaciones al brindarles un ecosistema digital compuesto por escáneres profesionales y software de captura para fusionarse de forma eficaz al workflow de la organización. Va más allá de solo escanear un documento sino que dotan de inteligencia al negocio y sus distintas áreas, simplificando procesos empresariales, pero también abriendo la puerta para dar paso a esquemas de inteligencia artificial, seguridad de la información, almacenamiento en la nube, captura distribuida y modelos de Software as a Service (SaaS).