“Un modo Pro excepcional”: Así es la cámara del Redmi Note 12 Pro+ 5G

El último smartphone de la gama media de Xiaomi viene con importantes mejoras a nivel de cámara, siendo testeada y comentada por un fotógrafo profesional.

La cámara es una de las características más importantes hoy en día en un smartphone, ya que millones de usuarios priorizan este apartado por sobre el resto con el fin de obtener increíbles fotografías para atesorar sus momentos favoritos. De igual manera, se busca poder tener una poderosa herramienta de trabajo, ya que son muchos los usuarios que buscan una buena cámara móvil precisamente para realizar contenidos digitales, ya sea en redes sociales, blogs o páginas web.

Es así como Xiaomi ha introducido una de las mejores cámaras en el sector de la gama media, precisamente en el Redmi Note 12 Pro+ 5G, la cual posee un sensor de imagen de gran tamaño y resolución ultra alta de 200 MP con OIS y lente de 7P. Asimismo, Xiaomi ha agregado los algoritmos de última generación, los cuales son capaces de brindar unas fotografías nítidas, coloridas y con un gran nivel de ampliación.

Rupa Oivares, fotógrafo profesional quien tuvo la oportunidad de probar el smartphone, comentó: “Con el avance de la tecnología, he probado el gran abanico de cámaras que ofrecen los smartphones, y la verdad, es que se pueden obtener excelentes resultado con el celu para rrss e incluso impresión. Las exposiciones de fotografía, los libros y las revistas se han ido inundando de imágenes de alta calidad hechas por un smartphone. Es fundamental poder tener la posibilidad de controlar distintos parámetros de la cámara cuando la IA no entrega los resultados esperados, y estos si los podemos conseguir en el modo PRO del Redmi, cómo conseguir un enfoque en el punto exacto que buscamos en la imagen, una exposición para alguna zona determinada o una velocidad alta para congelar la acción. Además tenemos la incorporación de distintos lentes como el ultra gran angular o la cámara principal de 200MP, que permiten excelentes resultados tanto de día como de noche de forma excepcional”.

Fotografías perfectas para editarlas como quieras
Las imágenes conseguidas con el equipo son lo suficientemente aptas como para crear, editar y trabajar con ellas, ya que permite la captura en formato RAW, es decir, sin compresión. Lo anterior, es ideal para los fotógrafos profesionales, ya que les permite tener control total sobre la imagen. Asimismo, la grabación de video no se queda atrás, puesto que permite grabar en Full HD a 60 fps, o 4K a 30 fps, perfecto para los creadores de contenidos.

El nivel que ha alcanzado Xiaomi con el Redmi Note 12 Pro+ 5G es realmente atractivo, entregando características de alta gama a los usuarios de gama media, que no quieren pagar un precio tan elevado por un smartphone pero que buscan una cámara auténtica, versátil y poderosa. Esta se desempeña perfectamente en condiciones de fotografía profesional, en donde los fotógrafos que la han probado, han quedado realmente sorprendidos por el nivel de definición, color y nitidez que alcanza a capturar para ser un teléfono de esta gama.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, así como también en los principales retailers a un precio de $499.990.