Tomy Rojas presenta su nuvo single “En Cero”

Detrás del pegadizo “Llámame” y “Mi peor error” llega este estreno compuesto entre Tomy y Lucas Cassina, quien también estuvo a cargo de la producción.

En esta canción, Tomy nos sumerge en una historia de amor y desencuentro, con una letra que describe la importancia de dejar atrás el miedo y animarse a dar el paso hacia una nueva etapa.

“En cero es una canción muy especial para mí, la compusimos con mi productor y cuando salí del estudio la habré escuchado 20 veces sin parar. Rápidamente se volvió mi tema preferido y ansiaba de que mi gente lo escuche. Es una canción que habla sobre el miedo que te genera el declararle tu amor a una persona con la que tenés una amistad y que por ese miedo volvés a estar en cero otra vez” – Tomy Rojas

La dirección y edición del videoclip la realizó Nico Figueroa (Chano, Migrantes, Bambi, entre otros).

Este lanzamiento forma parte de una nueva etapa en la carrera musical de Tomy que comenzó el año pasado con la salida de “Llámame”, un camino en el que va consolidando su propio estilo como músico y cantante.

Pronto a cumplir 18 años, Tomy sigue construyendo un camino sólido en su identidad como músico, cantante y compositor. En 2020 lanzó su EP “Temporada Cero”, con el que logró atraer un público fiel y apegado, sentando las bases necesarias para seguir desarrollando su carrera. Una primera prueba que supo superar con trabajo y creatividad. Luego nos sorprendió con “Nuevos caminos” donde comenzó a mostrar el traspaso de lo urbano a mezclas de rock, baladas y pop.

Con grandes habilidades como guitarrista y un gran frontman sobre el escenario, Tomy sabe que su destino está en la música y en cada movimiento lo confirma.

Acerca de TOMY ROJAS
Tomy Rojas es un artista proveniente de Chacabuco, Buenos Aires. Su primer encuentro con la música fue a los 6 años donde comenzó sus clases de guitarra. A los 8 años fue la voz y primera guitarra de Los Peques del Rock, banda formada por niños menores de 10 años.

En el año 2017, Tomy comienza haciendo shows por todo el país como solista y estrena su primer single “Rescata mis sentimientos”, una canción de composición propia. Un año después hace su primer Teatro Sony a sala llena y es convocado por J mena para cantar en el Teatro Ópera y por Ráfaga en el Teatro Coliseo.

En el 2019 firma contrato con LEB Entertainment y comienza un nuevo recorrido profesional artístico. Al año siguiente lanza su primer EP “Temporada Cero”, seguido de su segundo EP “Nuevos Caminos” en 2021.

“Llámame” y “Mi peor error”, fueron sus últimos sencillos que terminaron mostrándonos esta nueva faceta de Tomy, consolidándose como artista de Pop-Rock.

Actualmente Tomy Rojas se encuentra ampliando su material discográfico. En su último corte “En Cero”, muestra un estilo más rockero, con el que se sigue afianzando en esta nueva etapa.

Ficha Técnica “En CERO”
Composición: Tomy Rojas, Lucas Cassina
Producción Mix & Master – Lucas Cassina
Baterías Rober Fighetti

Ficha técnica videoclip:
Dirigido por Nico Figueroa