The Freestyle, el proyector Smart TV portátil, el aliado ideal para las vacaciones

El dispositivo Lifestyle de Samsung que logra una pantalla de hasta 100”, llega al verano con un 20% de descuento y en 6 cuotas sin interés hasta el 31 de diciembre.

El verano es la época del año que los usuarios eligen para irse de vacaciones y, ya sea durante el viaje o en el lugar de destino, la música, una serie o una película es algo que no puede faltar. Para este propósito, Samsung recomienda como compañero ideal de viaje a “The Freestyle” (LSP3), el proyector que reúne portabilidad, adaptabilidad, pantalla grande, calidad de imágen y sonido e iluminación en un sólo dispositivo. Samsung brinda mayor versatilidad con un producto que se adapta a múltiples situaciones y lugares, ofreciendo a los usuarios una experiencia única de Smart TV portátil, con resolución Full HD desde cualquier ángulo y en una pantalla de hasta 100”. Además, gracias a su diseño compacto, peso liviano de 800g y soporte de cuna de 180° logra incorporarse en cualquier tipo de entorno, para llevar la diversión a todas partes.

Portabilidad
The Freestyle es un proyector Smart TV portátil de peso ligero, que puede ser transportado fácilmente en la cartera, mochila o bolso y animar una reunión con amigos, ambientar un espacio o disfrutar de una película en familia. Además, la funda con clasificación IP55, que lo protege contra el agua y el polvo, hace que sea más seguro usarlo al aire libre. La funda fue diseñada para ser tan compacta como el propio The Freestyle, lo que permite transportarlo de manera segura.

Por otro lado, la batería base para The Freestyle de gran capacidad (32.000mAh/3,6V), ofrece una proyección de hasta 3 horas sin interrupciones. Gracias a su compatibilidad con smartphone, se puede cargar el dispositivo móvil al mismo tiempo que The Freestyle.

Conexión
El usuario tendrá acceso a todas las funciones y aplicaciones de un Smart TV, desde cualquier lugar, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo, ya que fue pensado especialmente para brindarle una forma versátil e innovadora de disfrutar contenido multimedia y crear experiencias. Además, gracias a este feature distintivo podrá proyectar sus series y videos favoritos desde Netflix o Youtube y controlar la programación mediante la aplicación Smart Things con los comandos de voz Bixby o Alexa.

Adaptabilidad
Su funcionalidad se ha perfeccionado con precisión para que el proyector se adapte al espacio en donde se encuentre. Desde tan solo dos metros de distancia de la pared, The Freestyle puede proyectar una pantalla desde 30” y hasta 100” en definición Full HD. El brillo, el tono y el enfoque de la pantalla proyectada se adaptan al ambiente en donde se encuentre: ya sea en un auto, en el techo de una habitación y hasta en una carpa de camping. Sin necesidad de mover el dispositivo, la pantalla se ajusta gracias a sus funciones automáticas: Auto Keystone ajusta la imagen proyectada en una proporción de 16:9, mientras que Auto Focus logra mantener una imagen enfocada y con claridad; y Auto Leveling ajusta la nivelación, aunque el proyector esté inclinado. Mediante esta tecnología y su soporte de cuna de 180°, The Freestyle se convierte en un proyector de uso simple y adaptable.

Ambientación
Otra de las funciones innovadoras que brinda The Freestyle para estas vacaciones es el Modo Ambiente, que define el mood de los espacios sin ocupar demasiado lugar. Al traer incorporado un adaptador que se conecta a cualquier tomacorriente, puede proyectar imágenes desde el techo al suelo, cómo también colores para animar cualquier momento especial. Para ello, el usuario tiene como opción utilizar las imágenes de su celular o los fondos temáticos predeterminados de The Freestyle.

Sonido potenciado con las Sound Tower portátiles
Asimismo, The Freestyle es un dispositivo enfocado en brindar una experiencia única de sonido que permite que, al usarlo, el usuario se pueda sumergir en cada escena proyectada. Esto es posible por su Sonido Premium 360°, de 5W y con subwoofer pasivo integrado el cual llena el ambiente con alta potencia y calidad de salida sin utilizar parlantes externos. Y, para ambientar los espacios abiertos o animar una fiesta, esta experiencia se puede potenciar sincronizando una Sound Tower de Samsung. Los nuevos modelos 100% portátiles MX-T40B y MX-T50B, se destacan por su batería integrada de hasta 18 horas de duración que permite al usuario llevar la música a dónde sea. El sonido de estos equipos es bidireccional, y cuenta con una potencia entre 160W y 240W dependiendo del modelo.

The Freestyle se podrá conseguir este verano con un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés hasta el 31 de diciembre en el e-store de Samsung o en las más de 20 tiendas oficiales, retails y carriers alrededor de todo el país.