Stone Movistar Esports celebró junto a Velox la octava edición de Argentina Game Show

Con más de 80.000 asistentes, STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, participó de la última edición de la Argentina Game Show 2022 (AGS). En esta oportunidad, se unió a Velox, la organización de esports, en un gran y único espacio que contó con las mejores experiencias para los asistentes del festival. Junto a Movistar y Motorola, el pasado 21, 22 y 23 de octubre celebraron los esports con experiencias de gaming y competencias con grandes premios, como smartphones, auriculares gamers y merch de los equipos.

Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, destacó: ”estamos muy contentos con los resultados del festival y la colaboración que logramos junto a Velox que tuvo una gran convocatoria y donde miles de fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse un poco más al gaming. Queremos seguir haciendo crecer a la comunidad y buscaremos seguir afianzándonos en la industria el próximo año”.

Por otro lado, Emiliano Rigoni, CEO del VELOX analizó “Nuestra presencia en AGS fue una experiencia única, ya que no solo tuvimos la posibilidad de seguir transmitiendo nuestros valores y pasión por los esports como lo hicimos en eventos anteriores, sino que en esta ocasión lo hicimos junto a un gran equipo como lo es Stone Movistar. Sin dudas logramos cumplir nuestro objetivo que era continuar aportando al crecimiento de la escena y ofrecerles a nuestros visitantes un fin de semana inolvidable”

El festival que contó con tres fechas en el predio de Costa Salguero presentó a los mejores equipos de las ligas actuales, los últimos lanzamientos en tecnología y las competencias en las diferentes disciplinas del gaming actual. En los diferentes escenarios se presentaron artistas musicales, referentes de la industria y showmatches entre los equipos. Stone Movistar Esports tuvo la oportunidad de debatirse contra Leviatán en un amistoso de Wildrift en el escenario Aorus y contra Velox en la disciplina de CSGO en el propio stand.

A su vez, el espacio contó con una mobile arena, presentando los nuevos celulares motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion. Allí, se disputaron competencias de los reconocidos juegos mobile Free Fire y Wildrift. Los ganadores se llevaron premios de merchandising de la marca así como indumentaria del equipo y tuvieron la posibilidad de participar por un sorteo diario del nuevo modelo motorola edge 30 fusion.

“Seguimos participando y apostando al mundo del gaming y su comunidad, en esta oportunidad, junto a Stone Movistar. Dentro del espacio de AGS, los asistentes pudieron conocer y jugar con los nuevos equipos premium que permiten llevar la experiencia de los videojuegos mobile a otro nivel.” comentó Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.

Por otro lado, el espacio tuvo competencias diarias en la gaming arena powered by Mexx, un sector de 10Pcs profesionales con los juegos favoritos de Valorant y CS:GO para que los asistentes puedan

probar los mejores setups. También hubo clínicas especializadas lideradas por proplayers de Stone Movistar Esports para que los participantes puedan mejorar su juego y pasar al próximo nivel.
Acompañados desde un comienzo por Movistar, buscan seguir creciendo en el ámbito y seguir mejorando su competencia con tecnología de última generación y la mejor conectividad.

“Estos eventos fortalecen la industria y la comunidad, nos enorgullece seguir acompañando al equipo como main sponsor y participar de los hitos clave de la comunidad donde convergen la tecnología y las nuevas generaciones” dijo Martín Santagati, jefe de patrocinio de Movistar Argentina.