UNA AVENTURA CON ESTÉTICA DE PIXAR AMBIENTADA EN SUDAMÉRICA
Ya puedes visitar una versión mágica de Sudamérica desde la pantalla en tu propio hogar. StudioBando acaba de lanzar su juego Sopa: Tale of the Stolen Potato en Steam, Xbox y Game Pass. Se trata de un desarrollo 100% latinoamericano: el estudio de desarrollo está conformado por miembros colombianos, mexicanos y argentinos.
Sopa: Tale of the Stolen Potato es una aventura mágica y emotiva en la que recorrerás las exuberantes tierras de Sudamérica en busca de los ingredientes para la sopa de tu abuela. Inspirado en Coco, Hayao Miyazaki y El Principito, el juego es un relato sobre la familia, la aventura y aquello que transmitimos a las futuras generaciones, tan reconfortante como el primer sorbo de sopa caliente en un día frío y tan esencial como una memoria ancestral.
Cuando Miho entra a la despensa para buscar una papa para la sopa de la abuela, de repente es arrastrado a una tierra fantástica y lejana. En la misión de conseguir los ingredientes para la comida, se encuentra siguiendo los pasos de un gran explorador ancestral. Pero cada vez que regresa a la cocina con un nuevo ingrediente… las cosas han cambiado de formas inesperadas.
Características:
• Adéntrate en un exuberante mundo animado de realismo mágico inspirado en Spirited Away, El Principito y Coco.
• Supera obstáculos mientras exploras entornos 3D ambientados en las misteriosas profundidades de Sudamérica y entabla amistad con un reparto inolvidable.
• Recorre ríos en canoa, resuelve acertijos, recolecta objetos misteriosos y desbloquea canciones increíbles.
• Sumérgete en un relato cautivador lleno de calidez y humor que podrás completar en aproximadamente cuatro horas.