Samsung Reviews: Conocé el nuevo programa con el que podrás ganar una barra de sonido

Samsung presenta un programa de reseñas donde los usuarios de TVs, monitores y equipos de audio podrán dejar su opinión sobre los productos y participar por una barra de sonido Q600B de regalo.

Cómo participar:
Los usuarios deben ingresar a la web que corresponda dependiendo del producto adquirido.
http://experiencesamsung.com/ar/tvsweeps/ en caso de que se trate de alguno de los productos participantes de la categoría TV
http://experiencesamsung.com/ar/audiosweeps/ en caso de que se trate de alguno de los productos participantes de la categoría audio
http://experiencesamsung.com/ar/monitorsweeps/ en caso de que se trate de alguno de los productos participantes de la categoría monitores
Seleccionar el modelo del producto
Calificación del producto y cargar la reseña de 1500 caracteres de acuerdo a la experiencia personal.
Opcionalmente adjuntar una foto original y creativa del producto
Ingresar los datos de contacto y aceptar las bases y condiciones
¡Ya estás participando por una barra de sonido Q600B!

Tu hogar conectado gracias al ecosistema Samsung
Los electrodomésticos inteligentes continúan creciendo en popularidad y perfeccionando su tecnología para brindar una integración perfecta para una experiencia verdaderamente armónica y fluida. Por eso el ecosistema de Samsung permite que más usuarios conecten sin esfuerzo sus dispositivos, para que puedan disfrutar de la experiencia de una casa eficiente e inteligente.

El amplio portfolio de Samsung se adapta a las distintas necesidades de los usuarios para que cada uno pueda crear su ecosistema ideal con la mejor conectividad potenciando al máximo las funcionalidades:

TVs: Los Smart TVs de Samsung se caracterizan por las sorprendentes imágenes que proyectan y su sonido potente, que permiten una experiencia aún más inmersiva. Sin embargo, cuando el usuario necesita realizar tareas diarias en una pantalla más grande, como consultar alguna noticia, revisar nuestro mail o hacer una presentación, los televisores Samsung son la opción ideal gracias a sus características como: conexión con múltiples dispositivos, modo juego, modo ambiente, función de pantalla múltiple, asistente virtual y control de voz, entre otras.

Monitores: este lineal cuenta con variadas posibilidades de uso, desde las más exigentes como trabajo en casa, aprendizaje online o una fluida performance para gamers, hasta las más tradicionales como el consumo de contenidos audiovisuales relativos al entretenimiento y la información.

Equipos de audio: el sonido es un factor tan importante como la imagen, por esta razón los televisores ahora cuentan con tecnología que permite que el TV y la barra de sonido funcionen en simultáneo, este es el caso de Samsung y Q-Symphony que permite crear una experiencia de audio envolvente al sincronizar la reproducción de sonido del TV y la barra de sonido creando una atmósfera sonora superior.

Gracias a SmartThings estos dispositivos se conectan entre sí para brindarle a los usuarios la mejor experiencia.

Un premio que potencia la experiencia sonora
La barra de sonido Q600B cuenta con tecnologías Dolby Atmos, DTS:X y sonido multidireccional gracias a Acoustic Beam y sus altavoces frontales, laterales y ascendentes que permiten vivir una experiencia real de sonido 3D envolvente desde todas las direcciones. Gracias a Adaptive Sound la barra de sonido de Samsung analiza la señal de sonido con inteligencia artificial para ofrecer automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. El sonido adaptativo, además, te permite escuchar las voces con claridad, incluso a bajo volumen.

Para brindar una mayor conectividad, cuenta con un asistente de voz que permite ejecutar todas las funciones sin necesidad de un control. También permite transmitir música directamente desde dispositivos móviles. Además, cuenta con características pensadas para los fanáticos de los videojuegos ya que permite activar automáticamente el modo juego con un sonido 3D optimizado.