Samsung Kiosk: una solución que se adapta a cada negocio

Esta pantalla interactiva para realizar pedidos y pagos sin contacto está pensada para ayudar a las empresas a incrementar las ventas y mejorar la experiencia de sus clientes.

Ya se encuentran disponibles en el país las pantallas Samsung Kiosk, una solución de autoservicio todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. Esta pantalla interactiva ofrece a las personas una forma sencilla e intuitiva para comprar, ya las empresas una solución novedosa para reinventar el espacio y aumentar su eficiencia. Sus amplias capacidades de integración permiten satisfacer las necesidades de una gran variedad de empresas de autoservicio desde los sectores de alimentación y bebidas, hasta comercio minorista, viajes y sanidad.

Tecnología avanzada y amplia compatibilidad
Samsung Kiosk
se presenta al mercado local con una pantalla táctil de 24 pulgadas y tecnología SoC (System on Chip) de Samsung. Este formato elimina la necesidad de una PC externa y reduce el consumo de energía en comparación con las PC de uso estándar. Equipado con el procesador Intel Core de 11ª generación, ofrece una potencia informática de alto rendimiento y compatibilidad total con los principales software de pedidos, puntos de venta y sistemas de gestión. De esta forma, la pantalla ofrece varias opciones de procesadores Intel -Celeron 6305E, Core i3 o Core i5-, así como una memoria rápida DRAM de 8 GB y una unidad SSD de 256 GB para una mayor capacidad de almacenamiento.

Diseño elegante, compacto y flexible.
El diseño compacto y flexible lo convierte en el dispositivo perfecto para prácticamente cualquier entorno empresarial. Sus opciones de instalación permiten fijarlo a un mostrador, a la pared o a un soporte que puede colocarse en cualquier lugar sin necesidad de construcciones adicionales.

Kiosk adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi. La funcionalidad todo en uno hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo, garantizando un mayor tiempo de operatividad comercial, que también mejora la experiencia del cliente.

Seguridad con certificación UL
Debido al aumento de las interacciones sin contacto, Samsung ha introducido un revestimiento inastillable y antibacteriano certificado por UL. Esta cubierta también evita que la pantalla se empañe, lo que mantiene una calidad de imagen nítida, además, de una película indestructible que protege al cliente.

Protección de datos Samsung Knox
Kiosk
utiliza protección de datos de tres capas, con tecnología Samsung Knox, diseñada para proteger su hardware, la plataforma de pago y aplicación, así como la información del cliente.

También admite el desarrollo de aplicaciones en una plataforma segura a través de un sistema operativo de código abierto basado en Linux e impulsado por Tizen, que proporciona una alta compatibilidad y admite tecnologías web estándar (HTML5, JavaScript, CSS), para que los desarrolladores puedan Crear fácilmente aplicaciones de software para Samsung Kiosk.

Conectividad y control en todo momento
La función de administración remota MagicINFO permite mejorar la eficiencia, identificando cualquier eventualidad en tiempo real pudiendo tomar las medidas necesarias en el momento. Las capacidades de control remoto permiten el diagnóstico de problemas y el control de funciones esenciales, como encender y apagar la pantalla desde cualquier lugar.

La dinámica de los comercios está cambiando en función de los comportamientos de los consumidores y de la creciente demanda de métodos de pago sin contacto y sin efectivo. Samsung Kiosk es una solución preparada para el futuro que las empresas necesitan para responder a la demanda global.