Samsung inaugura su primera tienda en Tucumán

El local está ubicado en 25 de Mayo 223, San Miguel de Tucumán.

La inauguración de la tienda oficial de Samsung se realizará este 9 de septiembre. El local, de 110m2, atiende al público de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs de lunes a sábados. Quienes se acerquen podrán acceder al servicio de venta de TV’s, smartphones, tablets, relojes, auriculares y accesorios, así como también servicio de post venta, atención personalizada y promociones.

Los usuarios podrán encontrar exhibida en el salón la línea de productos mobile con los últimos lanzamientos en celulares y tablets y el área de TVs y pantallas con un lineal que abarca desde el proyector The Freestyle hasta los TVs Neo QLED 4K y 8K, ideales para ver fútbol en pantalla grande y con la mejor definición.

La tienda contará con un espacio dedicado al servicio de reparación de smartphones, wearables y tablets realizado por profesionales certificados, con repuestos originales y garantía oficial. Es decir, que quienes se acerquen a Samsung Store con algún dispositivo que presente algún inconveniente, podrán reparar su equipo de manera segura.

Al momento de comprar un celular, una tablet o un TV en la tienda oficial, los usuarios tendrán acceso al beneficio del Plan Canje, mediante el cual entregan su anterior smartphone o tablet de cualquier marca o TV Samsung como parte de pago de un nuevo equipo y obtienen un ahorro de hasta un 54% en el total de la compra. De esta manera, los productos reciben una segunda oportunidad y se colabora con la reducción de la huella ambiental.

Otro beneficio que brinda Samsung es Samsung Care+, el seguro oficial para smartphones de la compañía que ofrece garantía extendida, reparaciones rápidas por daños accidentales y cobertura ante rotura de pantalla.

Con la llegada de un nuevo Samsung Experience Store a Tucumán, la compañía ya cuenta con 22 tiendas propias a lo largo de todo el país. A través de este link se puede consultar cuál es la más cercana a la ubicación de cada usuario.