Samsung Argentina presenta sus lavasecarropas de producción nacional con Inteligencia Artificial y 6 cuotas sin interés

el 6 al 18 de noviembre los usuarios podrán adquirir el nuevo lineal IA Ecobubble y Ecobubble con Plan Canje EcoCambio y envío gratis.

Con el objetivo de seguir innovando en la creación de soluciones avanzadas para el lavado de la ropa impulsadas por la tecnología inteligente, Samsung amplía su línea de producción nacional lanzando 2 nuevos modelos de lavasecarropas: IA Ecobubble y Ecobubble, con una capacidad de 9,5 kg de lavado y 6kg de secado, en colores blanco e inox.

Beneficios exclusivos de lanzamiento
Del 6 al 18 de noviembre, los nuevos lavasecarropas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés, para los modelos con Inteligencia Artificial WD5000T; y 3 cuotas sin interés, para los modelos Ecobubble WD4000A.

A su vez, durante las semanas de lanzamiento; se ampliará el Plan Canje Eco Cambio pudiéndose entregar como parte de pago, no sólo lavarropas Samsung con una antigüedad de hasta 5 años sino que también se permitirá a los usuarios interesados en adquirir uno de los nuevos lavasecarropas Samsung entregar sus lavarropas usados de cualquier marca y de cualquier antigüedad. Es importante destacar que el Plan Canje EcoCambio es válido solo en la región de AMBA y se suma al beneficio de envío gratuito a todo el país.

Adicionalmente, todos los usuarios que se hayan registrado en la etapa de handraising recibirán un descuento adicional del 5% en la compra de los nuevos modelos.

IA Control
El modelo IA Ecobubble WD5000T cuenta con un display de AI Control que, a través del patrón de inteligencia artificial, personaliza el lavado recordando los hábitos de los usuarios, ofrece consejos sobre ciclos, selecciona el curso de secado ideal y resuelve problemas de manera automática.

Además, a través de la aplicación SmartThings, los controles de inteligencia artificial ofrecen soluciones para lograr un lavado más fácil y eficaz:

Laundry Planner: permite a los consumidores administrar el tiempo de finalización de los ciclos de lavado.

Laundry Recipe: brinda recomendaciones para ciclos de lavado óptimos en función de la información como el color, el tipo de tela y el grado de suciedad ingresados por el usuario.

Home Care Wizard: permite monitorear el estado del lavarropas desde el celular y si algo no funciona correctamente proporciona asistencia remota para la resolución de problemas.

Asimismo, con SmartThings se puede acceder al modo AI Energy que permite controlar el consumo de energía y calcular la factura de electricidad. Esto se traduce en un consumo de energía más consciente ya que se puede comparar el consumo de energía con respecto al mes anterior o en relación con el objetivo de consumo que se haya determinado y establecer, por ejemplo, metas de ahorro.

Tecnología EcoBubble
El modelo IA Ecobubble WD5000T es el primer lavasecarropas de Argentina que aprende el comportamiento del usuario y sugiere el ciclo de lavado ideal, facilitando su uso diario. Además, con la tecnología EcoBubble, que produce burbujas de jabón para un lavado cuidadoso y potente, sin desperdicio de producto y que facilita la penetración en el tejido, se obtiene un lavado más eficaz incluso con agua fría y con mayor ahorro energético. De esta manera, Samsung garantiza el cuidado de las prendas delicadas como los tejidos y que el detergente se disuelva correctamente en el agua, ahorrando producto y energía.

Por su parte, el lavasecarropas WD4000A, también incluye la tecnología EcoBubble, además, de disponer de un programa de Lavado Rápido de 59 minutos que lava y seca la ropa de manera rápida y eficiente. Incorpora la función de Lavado con Aire, que elimina olores y el 99,9% de las bacterias utilizando únicamente aire caliente, sin requerir costosos y posiblemente dañinos productos químicos.

Durabilidad garantizada
Ambos modelos de lavasecarropas incorporan un motor Digital Inverter que utiliza potentes imanes para ofrecer un rendimiento silencioso y potente con una mayor eficiencia energética. También proporciona una durabilidad excepcional, respaldada por una garantía de 20 años en el motor, la más larga del mercado actual. Esto se traduce en un menor consumo de energía en comparación con un motor convencional, lo cual no solo ahorra dinero, sino que contribuye a hacer que el equipo sea más amigable con el medio ambiente.

………