Samsung anuncia el servicio postventa premium para los nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9

Al adquirir los nuevos lanzamientos, los consumidores de Argentina tendrán acceso al beneficio del servicio gratuito Samsung Select Service, que garantiza soporte y atención preferencial en eventuales reparaciones en smartphones y tablets premium Samsung.

Junto con el anuncio de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y la serie Galaxy Tab S9, Samsung ofrece por primera vez un nuevo beneficio de Post Venta en Argentina exclusivo para estos nuevos dispositivos. Samsung Select Service es un programa de asistencia al cliente que garantiza el apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y prioritaria en los Samsung Experience Store.

Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia. Además, Select + garantiza servicio prioritario en los centros de servicio de la marca, e incluso servicio de pick up a domicilio, disponible en la Ciudad de Buenos Aires.

“La idea es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como el nuevo plegable y la tablet, anunciados en todo el mundo el 26 de julio. De este modo, les ofrecemos todo el apoyo que puedan necesitar sin colas ni largos plazos de entrega”, señala Maximiliano Martello, Director de Customer Satisfaction de Samsung Argentina.

Otro gran diferencial de este servicio es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members. Estos incluyen videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.

Para más información sobre Samsung Select Service, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/samsung-select-service/