Primus Gaming presenta su “Combo Reyes”

El próximo viernes 6 de enero se festeja en muchos países un día que es sinónimo de regalos para todos los niños de la casa: el Día de Reyes, y Primus tiene una propuesta que sin duda generará muchas alegrías alrededor del arbolito navideño. Se trata de los auriculares para gaming ARCUS 90T, con potentes micro parlantes de 10mm de alta precisión; y ARCUS 150T, que ofrece Sonido Envolvente Virtual 7.1.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, presenta en Argentina su “Combo Reyes”, compuesto por sus auriculares para gaming ARCUS 90T y ARCUS 150T.


“El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes, para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que vinieron de tierras lejanas para rendir honores y traer presentes al recién nacido. Este día, que constituye el fin del período navideño, también es sinónimo de regalos para los más chicos de la casa. Un niño gamer o entusiasta de los videojuegos sin dudas recibirá con mucha alegría como regalo de Reyes nuestros auriculares, ya que le permitirán vivir una experiencia realmente inmersiva de sus juegos favoritos, con la mejor calidad de sonido y sin preocuparse por su durabilidad, ya que su robusta estructura fue diseñada para soportar las partidas más intensas”, sostuvo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.


El ARCUS 90T es un auricular in ear con micrófono externo que cuenta con micro parlantes de 10mm, de alta precisión que acentúan los efectos de sonido de los videos, garantizando una inmersión total en la acción, y cápsula de mando en línea para el control de volumen, así como para la gestión de música y llamadas telefónicas.

“El ARCUS 90T se destaca por su sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves, capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego,” destacó Erika Merlo. “Tiene un diseño ergonómico y audífonos con puntas de silicona se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad, aún durante intensas sesiones de juego. Además, fue diseñado con un micrófono de alta definición, flexible y desmontable, permite ajustarlo o removerlo con facilidad cuando no se necesita”.

“Sabemos del auge de los juegos móviles, que ya superan el 50% del mercado global sumando todas las plataformas. Los ARCUS 90T son fieles aliados para los que prefieren jugar en su Smartphone ya que son compactos y ultralivianos, hechos para durar, gracias a una estructura resistente y elaborada con materiales de primera calidad”, enfatizó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.
El ARCUS 90T es compatible con diversas plataformas: PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm, Incluye, además, adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con una PC de escritorio.

Características del ARCUS 90T de PRIMUS
Número de parte: PHS-90
Audífono
Tipo: audífonos cableados para videojuegos con conexión de 3,5mm
Factor de forma: intra aural
Unidad de parlante: 10mm
Máxima potencia de entrada: 10mw
Máxima potencia de salida: 10mw
Frecuencia: 20-20khz
Impedancia: 32ω
Nivel de presión de sonido: 110db+/-3db
Distorsión armónica total: <3%
Sensibilidad: 110db±3db

Micrófono
Factor de forma: externo y en línea
Elemento: micrófono de condensador electret
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 100-10khz
Impedancia: 2.2kω
Sensibilidad: -38db±3db
Control de volumen: si

Conectividad
Tipo de conexión: conector de audio TRRS de 4 polos + cable adaptador TRRS a TRS (2×3,5mm)

Información adicional
Botón: controles en línea: reproducción/pausa, vol. +/próxima pista, vol. -/pista anterior para recibir y finalizar llamadas en modo telefónico
Dimensiones (laxanxal): 20×2,50x2cm
Peso: 22,6g
Longitud del cable: 1,25m
Garantía: limitada de dos años

Por su parte, el Headset ARCUS 150T ofrece un Sonido Envolvente Virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego, y cuenta con microparlantes de 50mm de alta precisión ideales para torneos cargados de adrenalina.

“El ARCUS 150T viene con micrófono retráctil, control de volumen y vibración integrados en la unidad, función que reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia única”, dijo Erika Merlo. “Es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas.”

“Nuestros auriculares tienen iluminación LED rojo en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”, destacó Erika Merlo, y agregó: “El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar”.

Características del ARCUS 150T de PRIMUS
Número de parte: PHS-150
Auricular
Tipo: Set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 20mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 120db
Color: negro

Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 20hz-15.000hz
Impedancia: 2.2kΩ
Sensibilidad: 58db±3db
Información adicional
Tipo de conexión: USB
Plataformas compatibles: PC
Dimensiones: 22×22,5×10,5cm
Peso: 0,44 kg
Cable: 2,2±0,3m
Garantía: un año

Precio, disponibilidad y distribución de los productos PRIMUS Gaming
El ARCUS 90T tiene un precio final sugerido de $4.360, mientras que el ARCUS 150T está disponible a $6.999. Los usuarios los podrán encontrar en Diamond Computación, Meex y MBS de Rosario, entre otras tiendas de todo el país. La distribución se encuentra a cargo de ELIT y Air Computers.