La tecnología 8K potencia la experiencia de visualización al ofrecer a los consumidores de Samsung la más alta calidad de contenidos disponible en el mercado actual.
A medida que evoluciona el tamaño de las pantallas en cada hogar, también lo hace la tecnología que incorporan. Entregar a los usuarios la posibilidad de visualizar contenidos en resolución 8K, con mayores detalles, colores brillantes, y movimientos más fluidos y rápidos, es posible gracias a los nuevos Neo QLED 8K serie C de 65” y 85”. Esta tecnología llevó a la marca a lo más alto, al lograr por 17° año consecutivo el primer lugar en la categoría televisores, gracias a su constante compromiso por innovar y entregar las mejores experiencias de visualización a los usuarios.
Este año los usuarios que adquieran Neo QLED 8K del 17 de octubre al 5 de noviembre inclusive, obtendrán de regalo una barra de sonido Slim 801B de $529.999, para una experiencia visual y sonora mucho más inmersiva gracias al ecosistema Samsung.
Upscalling IA acerca a los usuarios a más contenidos en 8K
Los contenidos en 8K han ampliado su alcance, ya que cada vez hay más plataformas que producen películas, series, videos y videojuegos en este formato. Por eso, Samsung desarrolló Neo QLED 8K con una tecnología exclusiva y optimizada que ofrece colores brillantes, nitidez y claridad, para acercarle a los usuarios la posibilidad de explorar el universo en expansión de este tipo de contenido, sin necesidad de salir de su casa.
Esto es posible gracias a su avanzado Procesador Neural Quantum 8K[1] que potencia la calidad de imagen y garantiza que sientas todo el poder de 8K impulsado por la tecnología Upscaling IA, que automáticamente mejora las escenas y las escala a resolución 8K, sin importar el contenido original.
Por su parte, la tecnología de Remasterización Automática de HDR, al utilizar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial para escalar los contenidos de baja resolución y acercarlos lo más posible al formato 8K, aplica efectos de High Dynamic Range (HDR) en tiempo real a contenido Standard Dynamic Range (SDR) y mejora la vivacidad y el brillo para una experiencia inmersiva.
LEDs 40 veces más pequeños para imágenes más detalladas
La tecnología de Neo QLED 8K contiene 33 millones de píxeles, es decir, cuatro veces más que la resolución 4K, para revelar más detalles y crear imágenes excepcionales. Es la resolución más alta disponible actualmente en el mercado, con el máximo nivel de detalles y profundidad tridimensional. Estos modelos también incluyen la tecnología Quantum Matrix[2] y Quantum Matrix Pro[3], tecnología que utiliza LEDs 40 veces más pequeños que los televisores convencionales para ofrecer imágenes con negros precisos y un fuerte contraste.
Disponibilidad en Argentina y beneficios exclusivos de lanzamiento
La innovadora línea de televisores Neo QLED Serie C estará disponible en resolución 8K para los modelos de 85” y 65” a través del e-store de Samsung, en sus tiendas oficiales y en otros canales de comercialización.
Durante el período de lanzamiento, los usuarios podrán comprar ambos modelos Neo QLED 8K en hasta 12 cuotas sin interés, envío gratis a todo el país, instalación premium en CABA y AMBA y podrán utilizar Plan Canje EcoCambio para entregar su TV antiguo, ya sea de Samsung o de otras marca, como parte de pago para cubrir hasta un 54% del total de su compra. Además, los usuarios que se hayan registrado al handraising obtendrán un 10% de descuento extra sobre el total de su compra.