Paisanos recibió el Grand Prix de Cannes

Paisanos, la compañía argentina especializada en pensamiento estratégico, obtuvo el prestigioso Grand Prix de Cannes por su participación en la campaña “World Cup Delivery”. Esta consistió en que, a través de la app de PedidosYa, los usuarios pudieran ver en tiempo real cómo el “rider” Lionel, traía la Copa del Mundo desde Qatar hacia Argentina. Impulsada por Paisanos junto a las agencias de publicidad GUT y Lanzallamas, la campaña tuvo gran aceptación en cientos de miles de argentinos, incluso antes de la premiación en Cannes.

El desarrollo tecnológico del proyecto se llevó a cabo menos de 48hs antes de la consagración de la Selección Argentina como ganadora de la Copa Mundial de la FIFA, logrando destacarse por la creatividad, originalidad y efectividad a la hora de empatizar con el sentimiento de alegría y efervescencia social tras una nueva “coronación de gloria”. A través de la combinación de estrategia, planeamiento y ejecución en tiempo récord, el equipo de Paisanos logró realizar el desarrollo tecnológico de la idea y las maquetas web con la Interfaz del Usuario de Pedidos Ya, así como también crear el código que permitiría a los usuarios ver la copa viajando desde Qatar hacia Buenos Aires.

El festival de Cannes Lions es el evento más importante en la industria de la publicidad y la creatividad a nivel mundial, por lo que este reconocimiento representa un paso significativo en el camino de Paisanos hacia su objetivo de transformar los negocios y empresas con soluciones digitales que además de ser funcionales, conecten a las empresas con sus clientes y usuarios.

Santi Echazú, Founder de Paisanos, comentó sobre este logro: “Estamos emocionados por la premiación en Cannes, sabemos que más allá de ser un premio, es la confirmación de que vamos por buen camino. Este logro es el resultado del enorme trabajo y la dedicación de Paisanos. Juntos, demostramos que la cabeza y la pasión que ponemos día a día, trae grandes resultados”.

La campaña “World Cup Delivery” no solo fue un éxito en términos de la premiación en Cannes, sino que también generó resultados impactantes en redes sociales, en donde miles de usuarios alabaron la iniciativa y se encargaron de dejarle su mensaje al mejor repartidor del mundo, Lio Messi. Estos resultados refuerzan el compromiso de Paisanos en continuar innovando y creando soluciones que impulsen a las organizaciones a conectar e impactar en sus audiencias y usuarios.