La empresa pionera en el sector de la conectividad satelital anunció el lanzamiento de ORBITH Transaccional, una solución innovadora y muy económica para empresas de diferentes industrias que requieren la conectividad para realizar sus transacciones críticas. Este nuevo servicio asegura tiempos de respuesta mínimos, evitando pérdidas por desconexión y garantizando una operatividad continua.
ORBITH, proveedor de servicios de Internet satelital, anunció la presentación en el país de su solución de conectividad satelital transaccional, diseñada para satisfacer las necesidades de empresas e industrias que requieren conexión continua, eficiente y con bajos costos para sus transacciones críticas, que se encuentran tanto en zonas rurales como en zonas urbanas.
“ORBITH se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio, ORBITH Transaccional. La conectividad transaccional se refiere a un tipo de conexión diseñada para garantizar la transmisión continua y segura de datos en aplicaciones que manejan operaciones críticas y de alta frecuencia, como pagos, ventas, monitoreo y gestión de inventario en tiempo real. Esta conectividad satelital permite un alto grado de confiabilidad y velocidad, asegurando que cada transacción sea rápida y precisa sin depender de redes terrestres o fibra óptica”, explicó Pablo Mosiul, CEO de ORBITH.
“ORBITH Conectividad Transaccional es particularmente útil en industrias donde cualquier interrupción puede afectar la precisión y efectividad de sus operaciones, por lo cual es ideal para sectores como comercio minorista, logística, transporte, banca, loterías y otros, donde la velocidad y seguridad en las transacciones son fundamentales”, destacó Pablo Mosiul, y detalló: “Cada transacción exige precisión y confiabilidad para optimizar la experiencia del usuario. Este servicio asegura tiempos de respuesta mínimos, evitando pérdidas por desconexión y garantizando una operatividad continua a costos muy accesibles”.
ORBITH Empresas ofrece un servicio al cliente personalizado, que incluye:
Soluciones llave en mano o a medida:
Equipo de Ingeniería dedicado para analizar cada proyecto y ofrecer la solución que se adapta mejor a las necesidades de la empresa. Diseño e integración con soluciones ad-hoc.
Instalación y mantenimiento:
Los técnicos especialistas de ORBITH instalan el servicio en el cliente, contando para ello con stock de equipos, accesorios y repuestos de forma local.
Soporte local:
Atención y monitoreo a través de un NOC (Network Operation Center) 7X24 y 4 niveles de escalamiento para resolver tus inquietudes e incidencias.
Atención personalizada:
Ejecutivo de Cuentas asignado para resolver todas las inquietudes y dar seguimiento a los proyectos.
Capacitación y mantenimiento:
Ayuda para que los clientes tengan la mejor experiencia durante toda la vigencia del contrato.
“Gracias a su estructura de costos accesible y escalable, la Conectividad Transaccional satelital permite a las empresas de todos los tamaños reducir costos y mantener una ventaja competitiva en un entorno exigente. ORBITH se compromete así a proveer soluciones de conectividad avanzadas, respondiendo a la demanda de servicios eficientes y de alto rendimiento en toda Argentina”, dijo Mosiul para concluir.