El sistema Ambilight Plus, el nuevo procesador P5 AI Dual Engine, la tecnología META 2.0 y el sonido de Bowers & Wilkins se combinan para asegurar que la Gama 2024 de televisores Philips OLED+ se mantenga en la cima
Philips TV & Sound anunció el lanzamiento del nuevo sistema Ambilight Plus, una versión más sofisticada y dinámica con mayor resolución que crea un efecto bidimensional único. El “buque insignia” de la compañía, el OLED+959, se lanzará este año en un tamaño de pantalla de 65″ y combinará la potencia de un nuevo procesador P5 AI Dual Engine de 8ª generación con la Tecnología META 2.0, Ambilight Plus y un nuevo sistema de sonido Bowers & Wilkins 5.1.2 integrado de 102 W.
Por otro lado, el OLED+909 estará disponible en 55″, 65″ y 77″ y contará con el nuevo procesamiento P5 AI de 8ª generación, la Tecnología META 2.0, un sistema de sonido frontal Bowers & Wilkins 3.1 ultradelgado de 81 W y Ambilight en cuatro lados. Incluye la nueva Ambient Intelligence V3, que optimiza el rendimiento de HDR para condiciones de visualización brillantes en habitaciones más oscuras.
Ambos modelos OLED+ ofrecen una mejora en los juegos a través de una nueva
Barra de Juegos, que permite a los jugadores mejorar, personalizar y monitorear rápidamente sus configuraciones de juego, además de la funcionalidad MEMC y 144 Hz VRR, incluido el modo Dolby Vision Gaming. Incluye mejora en la conectividad, incluida la compatibilidad con Matter y Control 4.
Además, el OLED+959 y OLED+909 cuentan con la última versión del sistema operativo Google.
INFORMACION DE LOS PRODUCTOS:
OLED+959 – El excepcional televisor OLED premium
El OLED+959 alcanza verdaderamente el estatus de buque insignia gracias a su combinación única de una calidad de imagen excepcional, un sonido de televisión líder en el mercado gracias al sistema de sonido integrado Bowers & Wilkins, y una experiencia de visualización totalmente inmersiva gracias al nuevo sistema Ambilight Plus.
Ambilight Plus lleva la visualización inmersiva a nuevas alturas al agregar múltiples lentes a los LED de colores individuales montados en la parte trasera. Ambilight Plus puede crear un halo general más dinámico y grande con una mayor resolución y puede proyectar hasta cuatro halos diferentes a diferentes profundidades para agregar un nuevo impacto bidimensional al efecto inmersivo general.
Se logran imágenes de calidad de referencia al combinar una nueva versión de la 8ª generación del procesador P5 AI Dual Engine con el nuevo panel OLED META 2.0 y el algoritmo META Multi Booster.
El potente procesador P5 AI Dual Engine de 8ª generación incluye Ambient Intelligence V3, un nuevo sistema AI Machine Learn Sharpness V2 y un nuevo algoritmo de mejora de bits inteligente (V3).
Ambient Intelligence V3 ahora incluye la optimización de HDR al nivel de luz ambiental, trabajando en armonía con la función HDR Advanced para monitorear y ajustar el rendimiento HDR, asegurando que el rendimiento excepcional de HDR se pueda mantener en condiciones de visualización brillantes mientras se mantiene la intención creativa del director en habitaciones más oscuras. Ambient Intelligence V3 aumenta el contraste en tiempo real para coincidir mejor con la salida de luz de la pantalla en escenas con poca luz o para reducir la pérdida de detalles en escenas muy brillantes.
AI Machine Sharpness V2 utiliza nuevos algoritmos y la potencia adicional del nuevo procesador P5 AI de doble chip para crear imágenes más detalladas y súper realistas, mientras que el nuevo algoritmo Smart Bit Enhancement V3 extiende el video de 8 bits a una precisión cercana a los 14 bits, resolviendo cualquier banding en zonas grises de baja calidad sin pérdida de detalles en otras partes de la imagen.
El panel META 2.0 ahora cuenta con la tecnología Micro Lens Array Plus con una eficiencia lumínica mejorada gracias a nuevos equipos de análisis de lentes MLA 3D que optimizan los ángulos y la curvatura de las lentes MLA.
La inclusión del nuevo algoritmo META Multi Booster permite que el brillo máximo alcance los 3000 Nits, un nuevo récord para la tecnología OLED.
El algoritmo META 2.0 Multi Booster también incluye un Detail Enhancer para optimizar la calidad de la imagen en áreas de escala de grises extremadamente bajas, mejorando el rendimiento HDR tanto para contenido brillante como oscuro.
Naturalmente, como buque insignia de la gama, el OLED+959 también ofrece una calidad de sonido de TV líder en el mercado gracias a un nuevo sistema de sonido 5.1.2 integrado. El equipo de ingeniería de audio de Bowers & Wilkins ha utilizado su experiencia en la creación de un sonido premium en espacios compactos para desarrollar nuevos controladores personalizados de alta eficiencia y perfil delgado de 30×50 mm especialmente para los nuevos modelos OLED+. Para el OLED+959, el sistema aloja un total de 18 controladores manteniendo la delgada silueta del televisor, y sin comprometer el rendimiento de audio.
El sistema incluye altavoces dedicados frontales (LCR), con cada uno que cuenta con dos controladores de medios de 30 mm x 50 mm más un tweeter de cúpula de titanio de 19 mm por canal. Los altavoces laterales izquierdo y derecho también incluyen dos controladores adicionales de 30×50 mm, mientras que los canales Atmos también incluyen dos controladores de 30×50 mm para cada uno de los altavoces de elevación izquierdo y derecho.
Todos los altavoces están aislados acústicamente, montados en sus propias cajas rígidas. En la parte trasera del televisor hay una caja de graves dedicada con un subwoofer de 75 mm respaldado por cuatro radiadores pasivos de 45 mm x 65 mm.
Los nuevos módulos de amplificadores ofrecen 12 canales de amplificación para una potencia total de 102 W, con cada canal con su propio procesamiento de señal dedicado.
El resultado general es un televisor integrado capaz de proyectar un sonido de alta resolución y calidad de cine extendida lejos en la sala de visualización, con un escenario de sonido espacioso que tiene una altura y ancho distintos, además de graves profundos y precisos.
Para aquellos que buscan aún más graves, el OLED+959 incluye la opción de conectar un subwoofer externo.
El OLED+959 también puede ofrecer una experiencia de juego de nivel insignia a través de una nueva barra de juegos, además de una funcionalidad de juegos MEMC y VRR extendida a 144KHZ, incluido el modo Dolby Vision Gaming.
La nueva barra de juegos está diseñada para permitir a los jugadores personalizar, mejorar y supervisar rápidamente la experiencia de juego. Ya sea en un juego FPS de ritmo rápido, donde la latencia y la precisión son cruciales, o en un RPG cinematográfico más relajado, los jugadores pueden elegir el perfil de juego correspondiente y, con un par de teclas, se ajustan la imagen, el sonido y la configuración de Ambilight.
Los jugadores también pueden activar diferentes mejoras de imagen para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva, enfocada y divertida. La información de estado de audio/video HDMI también se monitorea y ofrece un indicador discreto de FPS para supervisar el rendimiento de la configuración de juego seleccionada.
MEMC permite a los jugadores activar la opción Smooth desde el procesamiento de movimiento P5 AI de la serie para disfrutar de un movimiento sin saltos y ahora con una latencia mínima, reducida de 200 ms a 40 ms.
El OLED+959 también luce excepcional gracias al mejor diseño europeo.
El OLED+959 de perfil delgado se puede montar en la pared o colocar en el suelo a través de su soporte minimalista de aluminio y acero de color gris pizarra. Las cajas de altavoces orientadas hacia adelante, hacia los lados y hacia arriba también están cubiertas con una tela Kadvrat Audiomix gris pizarra.
OLED+909: Factor de forma más discreto, rendimiento OLED+
El OLED+909 mantiene niveles únicos de rendimiento OLED+ al combinar la calidad de imagen proveniente del último procesamiento P5 AI de 8ª generación, la Tecnología META 2.0, con la calidad de sonido de un sistema frontal Bowers & Wilkins 3.1 y la inmersión única de Ambilight en cuatro lados, todo incluido en el perfil más discreto del televisor.
El P5 AI de 8ª generación incluye la nueva función Ambient Intelligence V3, que ahora incorpora la optimización de HDR al nivel de luz ambiental, trabajando en armonía con la función HDR Advanced para monitorear y ajustar el rendimiento HDR, asegurando que el rendimiento excepcional de HDR se pueda mantener en condiciones de visualización brillantes al aumentar el contraste en tiempo real en escenas con poca luz para que coincida mejor con la salida de luz de la pantalla o al reducir la pérdida de detalles en escenas muy brillantes.
El panel META 2.0 cuenta con la tecnología Micro Lens Array Plus y el algoritmo META Multi Booster para aumentar la salida de luz a un nuevo pico de 3000 Nits, un nuevo récord para la tecnología OLED.
Las excepcionales imágenes se acompañan de una calidad de sonido excepcional con los ingenieros de Bowers & Wilkins trabajando para mantener la calidad de audio a pesar del diseño más discreto del OLED+909, que reduce la altura disponible para el sistema de sonido frontal 3.1.
El sistema ahora incluye el nuevo controlador de 30×50 mm desarrollado con dos de estas unidades y un tweeter de titanio de 19 mm para cada uno de los altavoces frontales dedicados (LCR), con cada altavoz aislado acústicamente en su propia carcasa rígida. En la parte trasera del televisor hay una caja de graves dedicada que cuenta con un subwoofer de 75 mm respaldado por cuatro radiadores pasivos.
Se dispone de ocho canales de amplificación para una potencia total de 81 W, con cada canal con su propio procesamiento de señal dedicado. El resultado general es un sonido de TV de alta resolución y excepcionalmente refinado con una combinación de graves profundos y precisos y un escenario de sonido extra ancho. El sistema también está afinado para que coincida con el tamaño de pantalla específico y garantizar que el diálogo cristalino se alinee con el centro de la pantalla.
Para aquellos que buscan aún más graves, el OLED+909 incluye la opción de conectar un subwoofer externo.
Las imágenes y el sonido excepcionales también se extienden a una experiencia totalmente única e inmersiva mediante la inclusión de una versión en cuatro lados del sistema Ambilight.
El P5 AI de 8ª generación también mejora la experiencia de juego a través de la nueva Barra de Juegos, la funcionalidad MEMC y el aumento de VRR a 144 KHz, incluido para Dolby Vision Gaming.
MEMC permite a los jugadores activar la opción Smooth desde el procesamiento de movimiento P5 AI de la serie para disfrutar de un movimiento sin saltos y ahora con una latencia mínima, reducida de 200 ms a 40 ms.
El mejor diseño europeo también asegura que el OLED+909 tenga el estilo para igualar el rendimiento.
El OLED+909 tiene un bisel de marco metálico minimalista con el sistema de sonido frontal integrado en la parte inferior de la pantalla y cubierto con tela Kvadrat Audiomix.
El soporte consta de dos pies de metal extruido en forma de ‘píldora’ de perfil bajo con un acabado en negro brillante.