NVIDIA vuelve a Argentina en el AGS 2022

En esta octava edición del evento más grande para gamers de Argentina, todos los asistentes podrán experimentar en carne propia las diversas tecnologías de NVIDIA.

NVIDIA participará en Argentina Game Show Flow 2022 – AGS Flow 2022, el evento de videojuegos más importante del país, evento que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 21, 22 y 23 de octubre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero. Serán 3 días donde los gamer podrán disfrutar de diversas actividades en la celebración ícono de videojuegos y esports de Argentina, en donde NVIDIA, estará presente en las diferentes actividades del festival.

En la increíble Arena de CompraGamer, estarán disponibles 100 potentes Pcs equipadas con tarjetas NVIDIA GeForce® RTX 3070 Ti, en las que los gamers podrán disfrutar de distintas competencias de sus videojuegos favoritos, y podrán participar en las distintas partidas de Fortnite, Fall Guys y Rocket League que se llevarán a cabo durante el evento y disfrutar de la tecnología NVIDIA Reflex en los juegos competitivos.

Todo aquel que asista a AGS 2022, no debe perderse de la Zona NVIDIA en el booth de CompraGamer y disfrutar de las distintas tecnologías que brindan las gráficas de NVIDIA GeForce® RTX, como el Ray Tracing y DLSS en Spider-man Remastered, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Minecraft, Doom Eternal, Cyberpunk 2077, entre otros. El booth contará con PCs y Notebooks para que los asistentes puedan experimentar las distintas tecnologías que NVIDIA GeForce tiene para ofrecer, a su vez no se pueden perder la Zona NVIDIA Reflex y demostrar todas sus habilidades de precisión en la vida real.