NeuralSoft presenta MyLogic, el Software ERP que marca un salto generacional en lo tecnológico y en la forma de gestionar las empresas

MyLogic, desarrollado por NeuralSoft en un lenguaje de programación propio, es el único preparado para adaptarse rápidamente a los procesos de cada empresa, y modificar su comportamiento al tiempo que cambian los mismos.

MyLogic acompaña así el ritmo del negocio, integrando absolutamente todas las áreas de una organización y aportando Inteligencia Artificial a la estrategia del negocio y a la toma de decisiones.

NeuralSoft, la empresa tecnológica líder en Software de Negocios, presentó MyLogic, el único Software ERP diseñado para acompañar la transformación en las organizaciones. MyLogic brinda autonomía para agregar funcionalidad y realizar modificaciones a gran velocidad con bajo esfuerzo alcanzando un nivel de adaptación a cada compañía, superior al de un desarrollo a medida.

El software integra la gestión de todos los procesos de la compañía, bajo el concepto de “única verdad”, es decir que todas las áreas y personas de la organización ven la misma información y al mismo tiempo. Los principales subsistemas de MyLogic son: Compras, Ventas, Producción, Puntos de Venta, E-Commerce, Kardex e Inventarios, WMS, Contabilidad y Finanzas, Mantenimiento y Bienes de Uso, CRM Preventa & Postventa, HCM y Gestión de Proyectos.

A partir de la definición de la estrategia y los objetivos de una compañía, permite automatizar gran parte del gerenciamiento. Gracias a técnicas de Inteligencia Artificial y de estadísticas avanzadas monitorea constantemente cada nuevo dato que se ingresa e informa hallazgos o desvíos en la estrategia u objetivos definidos.

Los usuarios también pueden acceder al código fuente y agregarle al software su propia funcionalidad de un modo muy simple, ya que MyLogic permite desarrollar 20 veces más rápido y sin escribir código. Además la funcionalidad que agreguen los usuarios seguirá siendo compatible con las futuras versiones de MyLogic.

“En NeuralSoft trabajamos para hacer más competitivas a las organizaciones con la innovación tecnológica como premisa. Por eso desarrollamos “MyLogic”, el único Software ERP diseñado para impulsar la transformación en las empresas” comentó Gustavo Viceconti, CEO de Neuralsoft. “Estamos muy orgullosos de ser parte de este nuevo paradigma de gestión, con una tecnología de componentes innovadores que marca un hito en la historia de los ERP”.

El Gestor Dinámico de Información muestra la información al momento y permite modificar los datos desde la misma consulta. Además su innovadora tecnología hace que todas las consultas se resuelvan en menos de 3 segundos.

MyLogic fue desarrollado con FastPrg, un lenguaje de programación propio diseñado para desarrollar exclusivamente software empresarial. NeuralSoft ha invertido un millón (1.000.000) de horas hombre en esta tecnología para que ahora puedan desarrollar software personas sin conocimientos de programación y hacerlo 20 veces más rápido que en un lenguaje convenciona.

MyLogic opera en datacenters de última generación y máxima seguridad que se encuentran interconectados entre sí por fibra óptica de alta velocidad. Estos datacenters son de propiedad exclusiva de NeuralSoft y administrados por personal técnico que cuenta con el know how acumulado a lo largo de los 24 años que lleva NeuralSoft ofreciendo sistemas de gestión en la Nube.