Los mayores lanzamientos de diciembre reciben DLSS y se lanza un nuevo driver Game Ready para ‘Marvel’s Midnight Suns’ y ‘Need For Speed Unbound’

La adopción de DLSS 3 se acelera continuamente, y este mes llega a los principales lanzamientos de diciembre, como Portal con RTX, The Witcher 3: Wild Hunt, Jurassic World Evolution 2 y otros.

Los jugadores de GeForce deberían aprovechar el nuevo GeForce Game Ready Driver para Marvel’s Midnight Suns y Need For Speed™ Unbound para disfrutar de la mejor experiencia.

Game Ready para Marvel’s Midnight Suns y Need For Speed Unbound
El nuevo controlador trae consigo la compatibilidad con más juegos DLSS, justo a tiempo para las vacaciones. Need For Speed Unbound se lanzó esta semana con una actualización de DLSS 3. Y Marvel’s Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre con NVIDIA DLSS 2 y efectos de trazado de rayos avanzados.

Y no hay que olvidar que NVIDIA ha reimaginado el emblemático videojuego de Valve, Portal, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, con funciones gráficas avanzadas como el trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3, NVIDIA Reflex y mucho más, para dar al juego un aspecto nuevo y sorprendente. Portal con RTX estará disponible como contenido descargable (DLC) oficial y gratuito para el clásico juego de plataformas el 8 de diciembre de 2022.

El impulso de DLSS 3 se multiplica en diciembre
Los jugadores de GeForce se han portado bien este año y les espera un calcetín/bota lleno de DLSS 3, ya que los títulos más populares de las fiestas están repletos de tecnología NVIDIA. Y, por supuesto, también grandes títulos de DLSS 2. Aquí está la lista:

DLSS 3:
•Need for Speed Unbound (que sale ahora con DLSS 3)
•Warhammer 40.000 Darktide (ya está a la venta con DLSS 3 y ray tracing)
•Portal con RTX (sale el 8 de diciembre con DLSS 3 y ray tracing completo)
•Jurassic World Evolution 2 (se actualiza a DLSS 3 el 8 de diciembre)
•The Witcher 3: Wild Hunt (actualizaciones a DLSS 3 yray tracing el 8 de diciembre)

DLSS 2:
•Firefighting Simulator (ahora con DLSS 2)
•Marvel’s Midnight Suns (lanzamiento el 2 de diciembre con DLSS 2 y ray tracing)
•Choo-Choo Charles (se lanza el 9 de diciembre con DLSS 2)
•Blacktail (se lanza el 15 de diciembre con DLSS 2)

Bonificación de RTX en vacaciones:
Si buscas “NVIDIA” en el mercado de Minecraft del juego, obtendrás 15 alucinantes mundos de muestra patrocinados por NVIDIA. Minecraft con RTX recibe un regalo de elefante blanco de cuatro nuevos mundos con trazado de rayos el 6 de diciembre, ¡gratis! Entre ellos se encuentran:

•Alien Encounter
•El Templo de la Piedra Roja
•El viaje de los espíritus
•Las Islas del Capricho

Desde su lanzamiento, NVIDIA DLSS ha transformado los juegos, permitiendo a los desarrolladores crear juegos más detallados y envolventes que se ejecutan sin problemas en el hardware actual. Más de 250 juegos y aplicaciones publicados son compatibles, y cada mes ese número aumenta.

Ahora llega NVIDIA DLSS 3 y su nueva e increíble tecnología Optical Multi Frame Generation que multiplica el rendimiento, independientemente de que los cuellos de botella sean consecuencia de la CPU o la GPU. DLSS 3 ya está disponible en 14 juegos y habrá más en diciembre.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready
El nuevo driver Game Ready añade la configuración óptima de GeForce Experience con un solo clic para:
oAgainst the Storm
oCoral Island
oEvil West
oGotham Knights
oMarvel’s Spider-Man: Miles Morales
oSackboy: A Big Adventure
oThe Chant
oTower of Fantasy
oUNDECEMBER
oVictoria 3
oWarhammer 40.000: Darktide
oWRC Generations – The FIA WRC official Game