Los 50 MP llegan también a la gama de entrada con el nuevo Redmi 12 de Xiaomi

Equipado con 3 cámaras para tener mayor versatilidad en las fotografías, el nuevo Redmi 12 viene a actualizar el estándar de la gama de entrada.

No es sorpresa para nadie que las cámaras de los smartphones han tomado gran relevancia en los últimos años, debido a que cada día las personas utilizan más la fotografía móvil como símbolo de expresión, comunicación y por sobre todo, gusto personal. Con el auge de las redes sociales y los videos cortos, se hace imprescindible una buena cámara que logre sacar buenas fotografías, para compartir lo esencial de la vida con los demás.

Con este propósito, Xiaomi lanzó hace muy poco en Chile su nuevo smartphone de gama entrada Redmi 12, el cual posee características de gama media para evolucionar este segmento de los smartphones. Como gran novedad de este modelo, la marca ha incorporado una cámara principal de 50 MP con IA (Inteligencia Artificial), para que las fotografías luzcan mucho mejor, con mayor nitidez, brillo y color como nunca antes en este segmento.

Fotografías de un nivel superior
El sensor principal que compone este nuevo Redmi 12 es de nada más y nada menos que 50 MP con apertura focal 1.8 f, el cual permite tener imágenes mucho más grandes, sin distorsión, con excelente brillo, luminosidad y color, gracias a la apertura del sensor, que es mucho más luminoso. Asimismo, posee otras dos cámaras, cómo una ultra gran a angular de 8 MP para tomar lindos y extensos paisajes y finalmente una macro de 2 MP, para exhibir los detalles de las cosas en todo su esplendor.

De igual forma, las cámaras vienen optimizadas con los últimos algoritmos de inteligencia artificial de Xiaomi, los cuales potencian aún más la fotografía al adaptar la cámara a los distintos escenarios, permitiendo una mejor profundidad en lo que es el color y brillo de las imágenes. Además, viene con la función filmCamera, la cual consta de siete filtros de película clásicos, que realizan cálculos a nivel de píxel y vista previa en tiempo real, creando un ambiente vintage y convirtiendo su foto en una obra maestra de inmediato.