Llegó el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions

La empresa fabricante de soluciones de conectividad anunció el desembarco del Dispensador de alimento para perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, con conexión Wi-Fi, cámara y micrófono integrados para poder interactuar con ellos. Permite programar horarios para definir la frecuencia de cada comida en porciones seleccionables

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la nueva disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara de alta definición integrados, administrable a través de la aplicación Nexxt Home.

“El auge tecnológico de las últimas décadas ha traído consigo un cambio en la idea de ‘hogar moderno’, que ahora se suele asociar con el concepto de ‘Smart Home’ o casa inteligente. De acuerdo con el Technology Market Outlook de Statista, durante la pandemia de COVID-19, los hogares se han convertido en un punto focal aún mayor que antes, por lo que cada vez más personas quieren digitalizarlos”, analizó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y agregó: “En ese sentido, según las estimaciones incluidas en el informe, se espera que en el período 2022-2026 aumente considerablemente la cantidad de hardware doméstico inteligente. En efecto, Statista prevé que el número de pequeños electrodomésticos a nivel global crezca en el orden del 115% en dicho lapso. Uno de los integrantes de nuestra amplia propuesta de dispositivos para Smart Home de Nexxt Solutions es el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas, pensado para que el usuario, incluso cuando no esté en casa, pueda alimentar e interactuar con los miembros más consentidos de la familia”.

“Este innovador dispositivo, basado en tecnología IoT (Internet de las Cosas), permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. No solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o Tablet”, destacó Merlo. “El Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions se encarga de todo. Por ejemplo, los usuarios pueden tener un cambio de planes al salir de la oficina sin problema, ya que al contar con micrófono y cámara de alta definición con visión nocturna integrados, podrán hablarles a sus mascotas a través de la aplicación Nexxt Home y ofrecerles el alimento; e incluso observarlas en tiempo real para asegurarse de que lo coman”.

El Dispensador Inteligente de Nexxt Solutions, de construcción resistente y robusta, tiene un diseño a prueba de mascotas, ya que su tapa se cierra herméticamente para mantener el alimento fresco, sin humedad y seguro. El recipiente puede contener hasta 1,59 kg de comida seca, con dosis variables entre 10 g y 70 g por ración y, al igual que la bandeja para comer, es desmontable para facilitar su limpieza.

“Uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos: todos se manejan desde la aplicación Nexxt Home, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant”, aseguró Erika Merlo. Y concluyó: “Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft, lo que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure.”

Características del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions
Modelo: NHA-P610
Conexión Wi-Fi y cámara integrada
Resolución: 1080p
Grabación en microSD de hasta 128GB (no incluida)
Funciona a batería y con corriente alterna
Acceso a la App Nexxt Solutions Home

Precio, distribución y disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions
El precio sugerido final es de $49.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar con disponibilidad inmediata en Leforce, For Gamer y J.F.C, entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free y de Grupo Núcleo.