La empresa presenta productos y servicios diseñados para brindar nuevas posibilidades y experiencias a la vida diaria
En IFA 2022, LG Electronics (LG) presenta una amplia gama de soluciones de vida inteligente diseñadas para satisfacer las necesidades y los gustos de los consumidores en un mundo cambiante. Bajo el tema de la exhibición “La vida, reimaginada”, la compañía presenta sus innovadores productos y servicios de vanguardia centrados en el consumidor que brindan nuevas posibilidades y experiencias a la vida diaria.
Al ingresar al stand de LG (Hall 18, Messe Berlin) en IFA, los visitantes son recibidos por el asombroso televisor OLED evo Gallery Edition de 97 pulgadas. El televisor OLED más grande del mundo, el modelo G2 de 97 pulgadas, agrega una dimensión completamente nueva al entretenimiento en el hogar con su calidad de imagen OLED autoiluminada, tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes basadas en IA y escala impresionante. Varios de los últimos televisores premium de pantalla grande de LG se exhibirán en este IFA, incluido el galardonado televisor LG SIGNATURE OLED TV 8K de 88 pulgadas. También se exhibe en Berlín el enorme Micro LED 4K de 136 pulgadas de LG (3840 x 2160). Esta innovadora solución de entretenimiento en el hogar presenta una calidad de imagen de primera clase a una escala espectacular, combinando píxeles autoiluminados del tamaño de un micrómetro con un diseño modular.
Los visitantes del stand de LG también tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego OLED inmersiva en la zona “Flex Arcade” de estilo retro. En el interior hay varias estaciones de juegos donde los visitantes pueden probar nuevos juegos de consola y clásicos de la vieja escuela en los televisores OLED de última generación de LG, incluido el primer televisor OLED flexible de 42 pulgadas del mundo: el nuevo LG OLED Flex. Ofreciendo ’20 curvas en una pantalla’ y una gran cantidad de funciones y configuraciones centradas en el jugador, Flex permite a los usuarios personalizar su configuración de juego como nunca antes.
El stand de LG también incluye la Zona de estilo de vida, donde los visitantes pueden explorar una amplia gama de productos y servicios de LG que se pueden “adaptar” a cualquier gusto o preferencia. Lifestyle Zone ofrece una exhibición impresionante que destaca los últimos televisores de estilo de vida de LG de la colección LG OLED Objet, sus soluciones de audio más nuevas, como el distintivo altavoz inalámbrico LG XBOOM 360, y muebles exclusivos y accesorios para el hogar de la marca de estilo de vida holandesa premium, Moooi.
Otras innovaciones que se exhibirán en IFA incluyen la solución total para el cuidado del calzado de LG, LG Styler™ ShoeCase y ShoeCare, modelos de lavadoras y secadoras con IA que hacen que el manejo de la ropa sea más rápido y conveniente, y Aero Furniture: un purificador de aire ‘tipo mesa’ que difumina la línea entre los muebles y los aparatos para el cuidado del aire de alto rendimiento. Los asistentes a IFA también pueden probar los últimos monitores que mejoran la productividad y la ergonomía de LG en Ergo Monitor Workstation, y su creciente selección de pantallas para juegos en UltraGear Gaming Monitor Play Zone.
La experiencia ‘Life, Reimagined’ se puede disfrutar en persona visitando el stand de LG en IFA 2022 (del 2 al 6 de septiembre). Aquellos que no puedan asistir podrán recorrer el stand de LG a través de videos subidos al canal de YouTube de LG Global (www.youtube.com/GlobalLG).