La IA de NVIDIA ayuda a optimizar el mundo

NVIDIA muestra cómo la Inteligencia Artificial presente en sus GPU ayuda a optimizar la productividad, la creatividad, el gaming y mucho más.

Más de 100 millones de computadoras y estaciones de trabajo utilizan Windows 11 y las GPU NVIDIA GeForce RTX para crear, entrenar e implementar nuevos modelos de IA entrenados.

Para mostrar cómo las GPU GeForce RTX son capaces de ayudar con las tareas cotidianas, así como de mejorar el rendimiento de los proyectos personales, gracias a tecnologías impulsadas por IA,NVIDIA publicó en su blog un artículo que muestra cómo esto es posible y cuáles son las herramientas ideales para estas acciones. Las tarjetas de video contribuyen a una mayor productividad, creatividad, edición de imágenes y videos y, por supuesto, a la mejor experiencia de juego.

La empresa citó sus tecnologías presentes en plataformas como NVIDIA Studio y NVIDIA Broadcast, que utilizan Inteligencia Artificial para mejorar el sonido y la imagen del usuario, convirtiendo su ordenador en una máquina de estudio profesional. Otras tecnologías, como el nuevo DLSS 3.5 con Ray Reconstruction, pueden ayudar a los artistas con renderizados más rápidos y herramientas más fieles a la realidad.

Además, NVIDIA también elogió su asociación con Microsoft, comentando los más de 100 millones de computadoras y estaciones de trabajo que utilizan Windows 11 y las GPU NVIDIA GeForce RTX para crear, entrenar e implementar nuevos modelos de IA preparados, como en el caso de DLSS y aprendizaje automático.

Para leer el texto completo en español, que incluye más información sobre las mejoras que aporta la IA a las GPU GeForce RTX y un informe de un profesional del 3D sobre cómo las tarjetas gráficas NVIDIA han aumentado su productividad y creatividad con la IA, accede al artículo publicado en nuestro GeForce blog.