Gen publica el Informe de Impacto Social 2023

El informe inaugural de este año destaca el impacto real de Gen en todo el mundo.

Gen™ (NASDAQ: GEN) publica su Informe de Impacto Social 2023. El compromiso de Gen con el impacto social está integrado en su trabajo diario, ya que Gen permite a las personas vivir su mejor vida digital. El Informe de Impacto Social inaugural de Gen demuestra cómo Gen reúne a su equipo, sus pasiones y su tecnología para apoyar a las personas y las comunidades, haciendo del mundo un lugar mejor y más seguro.

“Es increíblemente motivador ver cómo el equipo de Responsabilidad Corporativa trabaja más unido que nunca en toda la empresa. DEI, contratación, desarrollo de talento, salud y bienestar global, legal, producto, marca y marketing están trabajando juntos para marcar una diferencia real”, dijo Kim Allman, Directora de Responsabilidad Corporativa y Política Pública de Gen. “Nuestra gente siente que tiene una participación activa en el programa. Nos unen nuestros valores comunitarios y nuestra pasión por impulsar la libertad digital.”

La estrategia de impacto social de Gen se centra en ayudar a los niños, las familias y las personas vulnerables a mantenerse seguros en línea, y en eliminar la brecha de género en la tecnología ayudando a las mujeres a avanzar en sus carreras de ciberseguridad. El equipo de Gen está unido en sus esfuerzos por fomentar una cultura de dar, cuidar el medio ambiente y construir un equipo diverso y dedicado. Los esfuerzos de Gen y su familia de marcas de ciberseguridad para el consumidor cobran vida a través de algunos de los aspectos más destacados del informe para 2023, entre los que se incluyen:

•Llegó a más de 2,8 millones de personas a través de sus programas de educación y formación sobre ciberseguridad.
•Contribuyó con 5,3 millones de dólares en donaciones benéficas a organizaciones sin ánimo de lucro de gran impacto, como la Asociación Mundial de las Guías Scouts, Save the Children India, Planet Water Foundation y Discovery Education.
•Donamos productos a más de 9.200 organizaciones sin ánimo de lucro.
•Los empleados de Gen dedicaron más de 4.700 horas al voluntariado en sus comunidades y el 33% de los empleados participaron en programas de donaciones de Gen.
•Globalmente, el 32% de los empleados de Gen son mujeres.
•Los empleados de Gen completaron más de 780 proyectos a través de su Programa de Mejora Sostenible del Hogar, un beneficio para empleados que ofrece incentivos en metálico para proyectos de mejora del hogar que ayuden a reducir el impacto medioambiental.
•Entregó aproximadamente el 98% de los productos digitalmente y menos del 0,5% del material utilizado en los productos físicos contenía plástico.
•Recibió premios y reconocimientos por su impacto social, como el The Civic 50 de Points of Light, el America’s Most Responsible Companies de Newsweek y el Environmental Initiatives de SEAL. Award, The Corporate Engagement Awards, Fortune’s Modern Board 25 and being listed on the Dow Jones Sustainability Index.