Dr. Hanmer Roa: Un referente en Cirugía Plástica y Reconstructiva

Conoce al médico dominicano que combina arte y ciencia para transformar vidas”

El Dr. Hanmer Roa, un destacado médico dominicano de 37 años, ha logrado establecerse como uno de los principales referentes en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la región. Con una formación académica y entrenamiento exhaustivos, el Dr. Roa ha desarrollado una pasión por ayudar a sus pacientes a alcanzar su máximo potencial.

Para alcanzar el reconocimiento del que goza actualmente por parte de sus pares y sus pacientes, el cirujano tuvo en claro desde el comienzo que necesitaba invertir su tiempo, su compromiso y su dedicación en la medicina.

En ese sentido, después de especializarse en Cirugía General, el Dr. Roa se subespecializó en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial. Su enfoque en la innovación y la actualización constante lo ha llevado a trabajar en hospitales y clínicas destacadas, como el Hospital General Docente de la Policía Nacional Dominicana y el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

En este aspecto, una palabra que puede definir la dinámica de trabajo del Dr. Roa es vanguardia. Esto se debe a que este profesional se enfoca en procedimientos de contorno corporal, como la lipoabdominoplastía y el moldeamiento de glúteos y caderas con grasa propia. También utiliza técnicas innovadoras como Renuvion, Vaser e Indiba para ofrecer resultados óptimos a sus pacientes.

Para el Dr. Roa, entender las necesidades y expectativas de cada paciente es fundamental. “Lo que queremos debe coincidir con lo que podemos”, afirma y sostiene como lema que su compromiso es con la satisfacción del paciente en absoluto.

En tanto en el presente y después de un largo recorrido en el ámbito de la cirugía, el Dr Roa reflexionó sobre su historia particular y expresó algunos consejos para los jóvenes que quieran seguir sus pasos.

En ese sentido aseguró que “la humildad, la entrega y la dedicación son clave para el éxito en nuestra profesión y que nunca falte nada que dependa de uno como cirujano para que las cosas estén siempre lo mejor posible”.