Acer Nitro 5 y Predator Helios 300, dos modelos de notebooks súper potentes y portables que se adaptan a las necesidades y exigencias de los chicos y chicas para jugar y compartir en familia.
Comenzó agosto, el mes más esperado por niñas y niños de todo el país, porque el domingo 20 se celebra el Día de las Infancias. Los más pequeños de la casa seguramente estarán esperando un obsequio maravilloso, divertido y que puedan interactuar con él todo el tiempo ¿Pero qué clase de regalo estamos pensando?
Si muchas ideas sobrevuelan tu cabeza y no podes decidirte, Acer, un líder en el mercado gaming, te brinda estas dos opciones infalibles.
Acer Nitro 5, al juego me han llamado
Porque no todo es estudio, a los chicos y chicas también les gusta pasar largas horas con los videojuegos. Para estos casos la notebook gaming Acer Nitro 5 es perfecta y por eso te contamos sus características principales.
Está diseñada para jugadores que están ingresando al mundo de los videojuegos, y que buscan desarrollar y descubrir su pasión. Actualmente en el mercado, podés encontrar el modelo con procesador Intel® Core™ i5 de 11va generación y placa gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, dos componentes ideales para una experiencia gaming.
Otras de las características sobresalientes que presenta este equipo son la presencia de una memoria RAM de 8GB y un disco sólido de 512GB. Posee un chasis refinado y resistente, además de una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1920×1080, bisel estrecho, y el teclado retroiluminado que le permitirá seguir jugando incluso en un entorno débilmente iluminado.
También, incorpora Windows 11 Home y la tecnología NitroSense para monitorear la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU), para tener el control manual del proceso de refrigeración. En tema de refrigeración se han incluido dos ventiladores y cuatro puertos de escape a través de Acer CoolBoost™ que aumentará la velocidad en un 10% y la refrigeración en un 9% en comparación con el modo automático.
Predator Helios 300, el rendimiento perfecto
La Helios 300, es una notebook alucinante tanto por dentro como por fuera porque ha sido creada para niñas y niños gamers que necesitan de un equipo portátil y que los acompañe no solo a cualquier lugar sino también en cada una de las partidas.
Con un alto rendimiento para intensas sesiones de juego, la Helios 300 cuenta en su interior con un procesador Intel® Core™ i7 de 12va generación, placa gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, su memoria RAM es de 16GB y un disco sólido de 1024GB. Cuatro componentes fundamentales y poderosos que estarán dando batalla en cada partida .
El diseño de pantalla de 15.6 pulgadas y resolución 1920×1080, hará que los juegos se vean mucho más realistas y con mejor definición, siempre acompañado del teclado retroiluminado que aporta ese toque gamer sofisticado.
Como un gran caballo de batalla, una sola pulsación de la tecla PredatorSense, ofrece a los usuarios el acceso al control de la velocidad del ventilador a través de cuatro modos de funcionamiento preestablecidos, mientras que una pulsación a la tecla Turbo maximiza instantáneamente estas configuraciones para mejorar el rendimiento del juego.