Dende Gurí presenta su nuevo videoclip: “Quemar”

La banda platense lanzó el videoclip de su canción “Quemar”, perteneciente a su último EP “Parte de ser”. La producción cuenta con la participación de Larro Carballido, cantante, compositora y productora de la banda Más que unx (Avellaneda), que dejó marcado su sello, con una interpretación que aportó fuerza , sutileza y oscuridad.

“Quemar” posee un mensaje fuerte y profundo y una búsqueda de sonidos etéreos que navegan por varios estados. Sintetizadores, pads y programaciones de percusión se mezclan con un riff y un groove cercano al soul y se fusiona con un rock de tintes oscuros.

Dende Gurí son: Ivana Motroni (voz, sintetizador), Federico Asmus (batería), Emiliano “Chucky” Martínez (bajos) y Bruno Bonarelli
(guitarra).

Nacidos en la localidad de Rosario Tala, Provincia de Entre Ríos y radicados en La Plata, sus integrantes dieron vida al proyecto en 2013 y en 2015 decidieron plasmar sus composiciones en un EP audiovisual, que registra una sesión en vivo de 3 canciones, producida por TandaSound en octubre de 2016.

Ya en 2019, presentan su primer disco de estudio “El Desgaste”, que apunta a un sonido más orientado hacia al pop, con texturas de sintetizadores y muchos matices.

Durante 2020, estrenan “Sesión en Casa” una producción audiovisual con 2 temas de “El Desgaste” re-versionados para la ocasión.

En Marzo de 2021 publican “Señales” un single en colaboración con la cantante y compositora Noe Terceros, disponible en todas las plataformas digitales y con un videoclip en YouTube.

El 27 de noviembre publican el E.P “Parte de ser”, producido junto a Leo Costa, grabado en el estudio de la banda Angora Rec. (La Plata) y baterías en Turkish Casa Estudio con el Drum Dr. Misael Hilal.